ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 6 de septiembre de 2025

Serie Las Vegas Lovestories por Rebecca Baker (+18)

6.- Be mine, Baby!


Tengo que pagar las deudas de juego de mi difunto padre. Pero el deudor es mi nuevo jefe y no quiere mi dinero. Quiere que yo... 

Entonces, yo estoy embarazada de él y él se casa con su ex. ¿Y ahora qué? 

El padre de Brittany no sólo dejó una esposa afligida. ¡Ellos quieren ahora su dinero! Brittany está perdida y desesperada. Así que se va a Las Vegas para hablar con los deudores. Pero la dejan plantada y en su lugar conoce al misterioso y atractivo Daniel Moore. Es sólo unos años mayor que Brittany y es hijo de un excompañero de poker de su padre. 

Después de unos cuantos cócteles en el bar, las cosas empiezan a calentarse entre los dos. ¿Es por el alcohol o por sus encantos que los dos no pueden quitarse las manos de encima en el ascensor? De vuelta a Nueva York, Brittany se sorprende cuando le presentan a su nuevo jefe: Es Daniel Moore. 

Admite que su padre les debía el dinero a él y a su padre y le ofrece a Brittany un trato más que dudoso. Brittany no sabe qué hacer, y entonces su periodo también se detiene. Pero eso no es todo, se entera por casualidad de la boda de mañana de Daniel y su ex, una conocida presentadora de televisión. 

¿Qué quiere realmente Daniel de ella? ¿Es ella sólo un medio para conseguir un fin de Daniel? ¿Y qué es lo que dirá cuando se entere de la existencia de su hijo?


7.- It's Christmas, Baby!


"¡El Jefe es tabúl! Sobre todo cuando se viste con el sexy disfraz de Papá Noel". ¿Cuenta como excusa que no lo supiera entonces? 

Ahora, un año después es mi jefe, tengo una hija suya y él no sabe nada. ¿No sé qué va a pasar? 

Lo que empieza como un trabajo temporal en el centro comercial para Nora Chesters se convierte rápidamente en un flirteo salvaje con nada menos que Papá Noel, interpretado por un rico hombre de negocios que, obviamente, quiere hacer una buena acción. Tiene un aspecto prohibitivamente sexy sin el disfraz de Papá Noel al que Nora no se puede resistir. 

En la noche previa de Navidad, todo acabó en un encuentro salvajemente caliente y sin límites. En una impresionante suite del hotel más caro de la ciudad... 

Al día siguiente él desaparece y Nora no solo tiene que postergar a los niños decepcionados que querían entregarle a Papá Noel su lista de deseos. También se siente desgraciada y utilizada. Poco después se queda embarazada...

Un año después, Nora es madre soltera y canta villancicos en el centro comercial para llegar a fin de mes. Entonces, de repente, la convocan al despacho del jefe. Allí no puede creer lo que ven sus ojos: Russell Rivers, alias Papá Noel del año pasado, está sentado frente a ella. 

Es su jefe, pero no solo eso: también es el padre de su hija de tres meses y le hace una oferta que suena más que cuestionable. ¿Cómo va a explicarle lo que sucedió? ¿Y por qué quiere hablar con ella en privado?


8.- Cruel Confessions


Mi nuevo trabajo como asistente personal del multimillonario Joshua Davis es una auténtica pesadilla. Siempre pasa algo malo con el apuesto playboy: estoy a punto de dejar el trabajo, pero sigo queriendo ir de viaje a Las Vegas con toda la plantilla y soltarme la melena a costa de la empresa. 

Tras unos cócteles en el bar del Mirage y una tonta ronda de «verdad o atrevimiento», tengo que coger una toalla en la sauna masculina y ver a mi jefe en la ducha. No sólo tiene muy buen aspecto y bonitas proporciones, peor aún: me ha visto observando y salgo corriendo a esconderme en mi habitación. 

Pero la cosa no acaba ahí: en mi habitación, bajo la manta, imagino lo que podría hacerme y, sin querer, le envío un mensaje de voz. Cuando me doy cuenta, el mensaje ya tiene dos ticks azules. 

A la mañana siguiente, me cita para una reunión personal. A solas. En privado. En su suite. Deja claro que le ha gustado lo que ha oído y exige venganza por lo de la ducha. Aquí y ahora.

Oh Dios, ¿Qué se supone que debo hacer?


9.- Wedding Crash, Baby


Hay miles de maneras de arruinar una boda. Levantarse siendo su ex y gritar «Por cierto, estoy embarazada» mientras él está en el altar con otra, es definitivamente una de las mejores. 

Hace 8 meses, yo era solo la nueva asistente en Morgan Enterprises. Hasta aquella noche en que me quedé haciendo horas extra y Alexander Morgan me sorprendió en su despacho. Una noche. Eso fue todo lo que tuvimos. 

Al día siguiente fui despedida. Por el departamento de recursos humanos y con motivos poco convincentes. Dos semanas después me enteré de su compromiso. Con la hija de su mayor socio comercial. Un matrimonio concertado para unir dos imperios. Cuando la prueba de embarazo dio positivo, decidí guardármelo para mí. Él había tomado su decisión y me había hecho eliminar. 

Pero el destino es cruel. Porque precisamente a mí me tocó organizar su boda. La celebración perfecta para la pareja perfecta. Cada día veo cómo le sonríe a ella. Mientras su hijo crece bajo mi corazón. Quería callar. De verdad. 

Hasta que me enteré de que después de la boda se hará cargo de la empresa de su esposa y despedirá a todos los empleados. Así que aquí estoy, en la primera fila de la iglesia, esperando las palabras del sacerdote: «Si alguien tiene alguna objeción contra este matrimonio…» 

A veces, la verdad es el mejor plan de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS