ღ Buscar en el blog ღ

domingo, 21 de mayo de 2023

Operation Resolution por Sky Corgan

Los propósitos de Año Nuevo son tan aburridos. 

Perder peso. 

Conseguir un ascenso. 

Tonterías. Tengo uno mejor. 

Ser como un tipo. 

Estoy cansada de que se aprovechen de mí. Que los hombres me hagan creer que realmente les agrado solo para decepcionarme. Es mi turno de usarlos como mi juguete. 

Al menos... eso es lo que me había dicho a mí misma. 

Entonces conocí a Matt. Mi primera víctima. Él era solo otro idiota rico que quería pasar un buen momento, pasar la noche y luego desaparecer al día siguiente. 

Excepto que... siguió llamándome después. Bueno, lo pagará. No dejaré que se salga con la suya. 

¡Comienza la Operación propósito de Año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS