6.- Varnog
El alma atormentada de una bestia. Creado para ser un monstruo sediento de sangre y sin mente, Varnog eligió vivir una vida honorable en su lugar. Desde el día que se unió a Vanguard, solo ha tenido ojos para una mujer.
De apariencia menuda y delicada, ella despierta sus instintos protectores y un profundo anhelo por algo que nunca podrá tener. Sin embargo, su Linette no necesita protección. El piloto de élite y oficial superior de Vanguard patea traseros y toma nombres con los mejores.
Con la guerra final contra el General Kryptid acercándose en el horizonte, él y Linette están llamados a ayudar a preparar a Vanguard y sus aliados para esa confrontación final.
Pero, ¿cómo puede hacerlo cuando todos sus instintos exigen que mate a aquellos a los que ha jurado lealtad? ¿Cómo puede perseverar cuando muchos miembros de la Coalición lo perciben a él y a sus hermanos como nada más que los parásitos que nacieron para ser?
¿Qué esperanza hay cuando afirmar que la única mujer que alguna vez tocó su corazón podría convertirla en una abominación aún mayor de lo que él cree que es?
7.- Reaper
Ella sobrevivió contra viento y marea...
La vida de Janelle se define por una base de investigación subterránea que se desmorona. Encarcelada durante veinte años después de que la base fuera bombardeada, ella y los pocos sobrevivientes de Creckel se están quedando sin tiempo a medida que se agotan sus últimos recursos.
Sin esperanza de rescate, Janelle y sus compañeros esperan a que el temido Reaper acabe con lo que las bombas fallaron. Mitad humano, mitad kríptido, Reaper es parte de la Vanguardia, una fuerza de paz de élite decidida a ayudar a los sobrevivientes de la guerra.
La nueva información lo lleva a una base de investigación remota donde descubre a los sobrevivientes de Creckel y a una mujer humana solitaria, la primera en despertar sus glándulas de apareamiento inactivas. La vida de Janelle no la ha preparado para la guerrera genéticamente modificada que quita el aliento.
Sus palabras, llenas de promesas imposibles, le hacen creer que hay un lugar feliz para ella en algún lugar del mundo, con él a su lado. ¿Pero es ese mundo demasiado vasto? ¿Demasiado extraño? ¿Demasiado aterrador... como la gente sombría que lo puebla?
8.- Wrath
Los sueños de Kwan de unirse a Vanguard finalmente se hacen realidad. Desafortunadamente, una tragedia reciente empaña la alegría de esta experiencia. Espera que reunirse con su amiga mejor amiga Linette y embarcarse en misiones de rescate épicas ayudara a enterrar recuerdos dolorosos.
Sin embargo, conocer al líder de su equipo, el deslumbrante guerrero de bioingeniería llamada Wrath, pone las cosas difíciles. Lo último que quiere o necesita es romance. Pero además de ser rudo, es dulce, divertido, increíblemente solidario... y aparentemente su alma gemela.
Wrath ha esperado toda su vida para conocer a la única mujer en todo el universo creada específicamente para él. Ahora, ella está aquí, tan cerca pero inalcanzable, porque por mucho que quiera reclamar a Kwan, su sangre de dragón exige que la proteja, incluso de sí mismo.
Cuando la misión rutinaria en la que se embarcan se convierte en una pesadilla viviente, los problemas románticos pronto se convierten en la menor de sus preocupaciones.
Frente a enemigos imposibles de matar y la traición de antiguos aliados, ¿logrará Kwan superar el trauma del pasado para salvar a su equipo y al hombre al que está destinada?
9.- Xenon
Lo que está muerto nunca desaparece del todo.
Cuando ella se embarca en una misión de rescate en un laboratorio abandonado, lo último que Kate Lewis espera es que un Guerrero Xian muerto desde tiempo atrás resurja de sus cenizas.
Acto seguido, él afirma que ella es su alma gemela. Aunque no duda de su sinceridad, Kate no puede evitar cuestionarse la verdad de sus palabras. El misterioso y torturado hombre despierta en ella una pasión irresistible, pero como Jefa Médica del equipo, debe mantener la cordura y seguir siendo profesional.
¿Quién puede saber qué es él ahora? Xenon se ha levantado de la interminable pesadilla que supone tener el alma fracturada. Ahora es consciente de que han pasado seis años y de que el mundo ha seguido adelante sin él.
Peor aún, apenas se reconoce en el espejo, pues los experimentos han profanado su cuerpo con innumerables rasgos de los odiados Kryptidos. La fiereza y el tierno apoyo de Kate le impiden ceder a la locura.
Ella no lo ve como un monstruo, sino como un hombre. Rodeado de peligros, abominaciones y traidores, el equipo debe enfrentarse a la traición de antiguos aliados. ¿Acaso Xenon regresó solo para perder a la única mujer que le dio una razón para vivir?
10.- Nevrik
Ella es todo lo que siempre ha querido.
Con la amenaza de la guerra que se cierne sobre los rebeldes, el romance es lo último en lo que piensa Tyonna. Pero mientras se prepara para partir en una misión, el nuevo miembro que se une a su tripulación la deja sin aliento.
Nevrik es el Scelk más imponente e intimidante que jamás haya visto. Después de tantos años suspirando por un macho que no puede tener, la lengua afilada, la mirada intensa y las maneras irreverentes de Nevrik la estremecen de la forma más inesperada. Nevrik ha amado a Tyonna desde el momento en que puso sus ojos en ella.
Cuando ella lo rechazó hace cuatro años, y a pesar de sus válidas razones para hacerlo, eso lo destrozó. Desde entonces, ha estado esperando el momento oportuno para conquistar a su hermosa reina guerrera.
Pero en el giro más improbable de los acontecimientos, los rebeldes le entregan un regalo envenenado. ¿Se verán Tyonna y Nevrik obligados a tomar una decisión imposible entre su amor, su lealtad a la Vanguardia y sus propias obligaciones morales?
Grax a EDDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS