ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 22 de marzo de 2023

Serie Taurok Minotaur Curvy Girl Fated Mates por Terry Elm

1.- Grumpy Minotaur Boss


Los multimillonarios son como otra especie. ¿Y mi nuevo jefe? Creo que en realidad podría ser de otra galaxia... Evidencia de que mi nuevo idiota de jefe no es humano: 

1. Mantiene la oficina helada, y yo soy el que ha bajado la temperatura frente a la congelación. ¡personal! Lo siento... solo hago lo que ordenó el jefe... 

2. Él llama a los bollos de canela "golosinas en forma de luna" y se las arregla para masticarlos por docenas mientras mantiene un físico musculoso digno de baba. 

3. Escribe en un idioma que parece jeroglífico y llama a los correos electrónicos “parpadeos”. 

4. Tiene un tatuaje en el pecho que juro que brilla cuando me acerco. 

Hay algo diferente en mi nuevo jefe, y no es su cuenta bancaria de ocho cifras y su estatura de siete pies. Se supone que los multimillonarios de las finanzas no deben verse como un bárbaro gigante metido en un traje de diez mil dólares, y cuando Ragar Parks irrumpe en la oficina, es el dueño. 

Todo el suelo tiembla. Es intimidante como el infierno. Tan intimidante que casi me caigo cuando lo veo por primera vez. Está bien. La divulgación completa. me caigo Gran primera impresión, especialmente trabajando para un tipo que acaba de pasar por tres secretarias en la última semana. Espero que me despida en el acto, pero cuando me llama a su oficina y estoy a solas con el intimidante multimillonario... 

Sus ojos devoran mis curvas como si estuviera muerto de hambre. Él tiene secretos y estoy decidida a descifrarlos, si puedo sobrevivir al personal de recepción malicioso, al gerente de oficina exagerado y al oscuro mundo de acuerdos de miles de millones de dólares en el que de repente me veo atrapado. 

Pero cuando me atrevo a traspasar su piso privado y veo su verdadera forma... no sé si me va a besar... o a comerme.

Grax a SDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS