1.- Dark Inheritance
Si quiere mantener su participación en la fortuna familiar, tendrá que hacer la única cosa que juró que nunca haría: enamorarse. El despiadado empresario Hudson Sinclair no llegó a donde está sólo por su nombre, lo que significa que tiene poco tiempo o paciencia para el amor. ¿Sexo? Por supuesto. ¿Compromiso de por vida? Diablos no.
Es decir... hasta que reciba una carta críptica de su difunto padre sobre una preciada joya de la familia Sinclair: un anillo de diamantes que Hudson necesita para asegurar su lugar en el imperio Sinclair. Sólo hay un problema. Para ganar la joya, tiene que encontrar una novia.
Scarlett Colton entró para dejar el papeleo, sin saber que la chica a la que estaba cubriendo había sido contratada con un único propósito: fingir ser la nueva asistente personal de Hudson Sinclair… y su novia. Pero el hermano de Scarlett tiene problemas económicos, por lo que ella se inclina al subterfugio, fingiendo ser la heredera cabeza hueca que no se había presentado a trabajar.
Mantener la mentira durante cuatro semanas parece factible... hasta que el deseo real surge entre ellos, y Hudson admite que hay más en juego en su falsa relación de lo que inicialmente reveló.
Pronto, Scarlett se da cuenta de que Hudson Sinclair es un hombre poderoso que podría destruir su vida... y también la de su hermano, si descubre la verdad. Pero algunos secretos conllevan graves consecuencias, y Scarlett está a punto de pagar el precio.
2.- Wicked Fortune
Magnus no puede permitirse enamorarse de ella. No cuando ella es lo único que se interpone en el camino del mayor negocio de su carrera.
Magnus Sinclair heredó la despiadada ambición de su padre, que le ayudó a ganarse un nombre y una reputación para conseguir todo lo que quiere. Por eso, cuando su padre le ordena póstumamente que demuestre que es digno de los pendientes de diamantes Sinclair -y, por tanto, de un lugar en la fortuna familiar-, Magnus está demasiado ocupado construyendo su propio imperio como para que le importe. Está en la cúspide del mayor negocio inmobiliario que ha visto Brooklyn, y nadie va a interponerse en su camino. Nadie, excepto la mujer de metro y medio dueña de la cafetería situada en el centro de la calle de quien él se enamora.
Zoey Smith abrió su acogedora cafetería con poco más que una voluntad obstinada. Claro que trabaja las veinticuatro horas del día para mantenerse a flote, pero no es de las que se rinden. Nunca. Así que cuando los matones de la inmobiliaria Sinclair llaman a la puerta ofreciendo una fortuna si vende su propiedad, ella se niega.
Sin embargo, no es tan firme con el chico sexy que aparece preguntando por el cartel de se solicita ayudante, aunque no tarda en darse cuenta de que es terrible en, bueno, casi todo. Magnus sabe que está mal ir de incógnito, intentando conquistarla y robarle el negocio. Pero en su mundo, no existe la compasión, y Zoey es la que va a perder.
Sólo que, por primera vez en su vida, Magnus siente que ha encontrado a su pareja ideal, y ninguno de los dos saldrá de esto con sus negocios -o sus corazones- intactos.
3.- Ruthless Legacy
Ryder necesita engañar a su familia para que crea que es un hombre diferente. Con lo que no cuenta es con que la ayuda externa que busca para hacerlo, realmente le haga querer cambiar. Ryder Sinclair nunca se ha interesado por el negocio familiar.
Codearse con los magnates inmobiliarios simplemente no le interesa tanto como lo hace salir de fiesta con las herederas de la realeza. Así que cuando su padre le advierte que debe mostrar «honestidad y responsabilidad» o de lo contrario perderá el codiciado collar Sinclair y el dinero que tanto necesita para mantener su estilo de vida.
El salvaje y temerario playboy sabe que tiene que ponerse las pilas. Con algo de ayuda, por supuesto. Elliot Perry se ganó su propia fama y fortuna con su negocio como terapeuta de conductas sociales. Tan sólo una forma elegante de decir que es una niñera de bebés sobreexcitados con fondos fiduciarios cuyos papás amenazan con cortarles el grifo.
Cuando se le da la oportunidad de tratar al famoso chico malo Ryder Sinclair, lo considera como el trabajo de su vida. El caso que la va a llevar a la cima de la escena de la ciudad de Nueva York y expandir su negocio a la costa este. ¿El único inconveniente?
Sólo tiene cuatro semanas para llevar a cabo lo que podría ser la mayor promoción de toda su carrera. Pero la falta de voluntad de Ryder para cambiar de verdad y la negativa de Elliot a ayudarle a montar una farsa, se convierte en una continua batalla de voluntades que sólo potencia y profundiza su inmediata e intensa atracción mutua.
Perder su corazón por este chico malo no forma parte del plan, y le puede costar caro. Este podría ser el único caso que no está en condiciones de ganar, y su reputación no es lo único que está en juego... También lo está su corazón.
4.- Merciless Heir
Los cuentos de hadas no son reales, aunque la investigadora de la obra de arte desaparecida parezca una princesa.
Kingston Sinclair no le da mucha importancia a las increíbles historias que se han tejido en torno a la reliquia familiar perdida durante décadas. Pero, dejando a un lado el legado romántico, las joyas valen mucho dinero, y el dinero habla más fuerte que la tradición. Así es que recuperará esa estúpida corona y la venderá al mejor postor...
Eso sí, si puede encontrarla! Cuando una bala perdida acabó con la carrera de la señorita Sadie Hesse como agente de la unidad de Crímenes de Arte del FBI, empezó a trabajar como investigadora independiente de robos de arte.
El problema es que los delitos de arte son escasos y poco frecuentes, así que cuando la matriarca de los Sinclair le habla de localizar una tiara de joyas desaparecida hace tiempo, le parece la oportunidad perfecta para ganar el dinero que necesita. ¿Y a quién le importa que el hijo mayor aparezca para contratarla también?
Los ingresos son ingresos, aunque los dos miembros de la familia parezcan estar en desacuerdo y le paguen por lo mismo. Pero, ¿qué ocurrirá cuando ella encuentre lo que ambos buscan?
Su investigación la acerca a Kingston Sinclair más de lo que le hubiera gustado, no puede evitar enamorarse de ese hombre callado y melancólico sin saber por qué. Cuando descubren un secreto familiar, Kingston empieza a preguntarse si esas leyendas familiares no son tan increíbles después de todo.
Pero si las historias son ciertas... entonces encontrar esa tiara podría ponerlos a ambos en peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS