ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 20 de marzo de 2023

Serie Orc Guardian Brides por Sue Mercury

1.- Promised to the Orc


Me han prometido a un Guardián Orco. Pronto vendrá a por mí y no tendré elección: tendré que dejar el Reino de los Humanos y casarme con la enorme y temible bestia conocida como Gregor el Cazador. Se dice que los Guardianes Orcos son crueles e insensibles. 

Me cuesta aceptar mi suerte en la vida, y no voy a mentir: estoy tentada de huir y esconderme. Pero, en el fondo, sé que no llegaría muy lejos, y lo último que deseo es hacer caer la venganza de un orco sobre mi pueblo... o sobre mí misma. 

Pronto aprendo que, aunque Gregor tiene un lado feroz y vengativo, cuando se trata de mí, puede ser amable y... dulce. También es intensamente protector y posesivo conmigo. Pero venimos de reinos diferentes, y su mundo es muy diferente al mío. 

¿Sobreviviré al matrimonio con un orco grande y gruñón?


2.- Rescued by the Orc


Un gran Guardián Orco acaba de comprarme. He pasado toda mi vida escondida, exiliada de mi pueblo, la mayoría de los cuales están muertos. Me digo que la soledad es una fortaleza, aunque en el fondo anhelo la compañía. 

La primera vez que salgo de mi escondite, me capturan unos cazadores y me llevan a un pueblo costero, donde me subastan con mis orejas puntiagudas ante una multitud de humanos atónitos... y un orco gigantesco (e increíblemente guapo) que está decidido a hacer la puja ganadora. 

Creo que Thorsen el Salvaje me compró para mantenerme como juguete, y estoy totalmente preparada para usar mi magia de hadas de luz contra él. Pero cuando me quita las bandas de hierro de las muñecas, me ayuda a curarme y me promete llevarme lejos de los enemigos que me darían caza, decido hacer un trato con él. 

Me convertiré en su esposa si me esconde en el Reino de los Orcos.


3.- Fated to the Orc


El guerrero orco dice que soy su... ¿alma gemela? 

Hace mucho tiempo, mi padre vendió a mi hermana a un orco. No he sabido nada de ella desde entonces, pero estoy decidida a encontrarla y traerla a casa. Sin embargo, durante mi primera semana en el camino hacia el norte, me cruzo con un guardián orco de gran altura que afirma que soy su… pareja predestinada. Magnus el Lobo dice que voy a ir con él, y no acepta un no por respuesta. Hm. 

Tal vez ser secuestrada por un orco grande y musculoso que quiere casarse conmigo no es lo peor que podría pasar. Después de que me lleve de vuelta a su clan, puedo encontrar a mi hermana y podemos huir del Reino Orco juntas. Sin mirar atrás. 

Pero la primera vez que Magnus me besa, el mundo entero se desvanece y me encuentro anhelando su contacto. También me encuentro preguntándome si tal vez, solo tal vez, escapar no es la respuesta.

Grax a LGM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS