ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 6 de marzo de 2023

Serie Nasty Rabid Beasts por Olivia T. Turner (+18)

1.- Feral Shifter Untamed

Cazan a los cambiaformas como yo. Con una buena razón. Soy una amenaza para todos. Incluso para mí mismo. Mi oso se ha vuelto salvaje. Ha perdido el control.

A veces el destino puede ser cruel. A veces nos hace esperar demasiado a nuestra compañera. Algunos osos no pueden soportarlo, y mi salvaje oso grizzli es uno de ellos. Ha pasado demasiado tiempo sin ella y ha estallado. 

Esta criatura salvaje e indómita arremete contra todo lo que puede agarrar con sus desagradables garras. Se ha convertido en un peligro para la sociedad. Así que, han venido por mí. 

Un grupo de cambiaformas ha venido a acabar conmigo. Para detener la amenaza. Para acabar con mi miseria. Para poner una bala en mi cabeza. Mi compañera es la única que puede salvarme. Ella es la única que puede domar a esta bestia salvaje. 

Pero con los asesinos acercándose a mí, ¿llegará demasiado tarde? ¿Y está mi monstruoso grizzly demasiado lejos para ser salvado?


2.- Feral Shifter Unstoppable


La encontré. Mi compañera. 

Mi diosa en carne y hueso. Mi Layla. 

Ella es perfecta en todos los sentidos. Pero, aunque ella es perfecta, nuestra situación es cualquier cosa menos eso. Ella está aquí ahora, pero tomó demasiado tiempo. 

Mi oso se volvió loco. Se convirtió. Se volvió salvaje. 

Y los mercenarios cambiaformas que se encargan de osos salvajes y fuera de control como el mío nos han marcado para morir. Sé que mi oso salvaje es demasiado peligroso para estar alrededor. Sé que debe ser sacrificado por el bien común. 

Sé que hay que hacerlo. Pero no me importa. 

Ella está aquí ahora y por fin tengo algo por lo que vivir. 

Pueden intentar eliminarme, pero cuando se trate de mi compañera, van a descubrir que este cambiaformas salvaje será Imparable.


3.- Feral Shifter Unleashed


Me he pasado la vida cazando cambiaformas salvajes y ahora soy uno de ellos. Y no podía haber llegado en peor momento. El director de la Agencia Anti-Salvajes, se jubila y yo soy el principal candidato para reemplazarlo. 

Es todo lo que siempre he querido, pero mi maldito oso grizzly sigue interponiéndose en el camino. Gruñendo, rugiendo, embistiendo hacia la superficie. 

Quiere mucho a nuestra compañera, pero estoy demasiado ocupado tratando de asegurar la codiciada posición para hacer algo al respecto. 

No me di cuenta de que estaba tan cerca de convertirme. No me di cuenta de que estaba tan cerca del borde. Pero ahora, está a punto de volverse sal

vaje y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Estoy perdiendo todo control sobre él. En lugar de llamarme jefe, toda la agencia me está cazando. 

Necesito una compañera rápidamente. Pero, ¿Dónde diablos está ella? 

Mindy está a punto de tener las manos ocupadas cuando un rabioso cambiaformas oso decide que ella le pertenece Podrá domar al oso grizzly salvaje o será la próxima víctima de esta bestia?


4.- Feral Shifter Unhinged


Mis dos cosas favoritas: 

1. Cazar cambiaformas salvajes. 

2. Ejecutar cambiaformas salvajes. 

Cuando era joven, un oso salvaje rabioso mató a toda mi manada y he pasado mi vida tratando de corregir ese error. 

Ahora soy un lobo solitario, empeñado en vengarse. He eliminado docenas de osos a lo largo de los años, pero este último está resultando complicado. 

Por primera vez, estoy dudando. No es por él. No tengo simpatía por los osos salvaje. Es por su hermana. 

Ella es mi compañera. Y si elimino a su hermano, nunca me lo perdonará. 

Pero si dejo suelto a un oso salvaje, nunca me lo perdonaré. 

Mi compañera o mi destino. Una elección imposible. 

Pero una que tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS