ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 15 de marzo de 2023

Serie Dirty Crazy Bad por Siobhan Davis (+18)

Libro 1


En la sociedad secreta de Los Luminaries, ningún pecado queda impune... 

Acostarme con el mejor amigo de mi novio, a espaldas de su novia, probablemente no fue mi idea más inteligente. Pero Jase es mío, y ya es hora de que Julia lo sepa. Asistir a la Universidad de Lowell se suponía que era un nuevo comienzo. 

Una oportunidad para terminar con todo lo que se esconde y hacer nuestra relación oficial. No podía estar más equivocada. Julia está clavando sus garras en Jase. Mi novio, Chad, se está metiendo más con una pandilla local. Y mi repugnante nuevo hermanastro, Ares, acaba de mudarse. Ares desprecia a Chad y a Jase, y el sentimiento es mutuo. 

A medida que su rivalidad se intensifica, Ares parece decidido a utilizarme como peón, y yo estoy atrapada en el medio. No ayuda el hecho de que esté tan bueno, que sepa exactamente cómo presionar mis botones y que mi cuerpo no se haya enterado de que está fuera de los límites. Desearía que esa fuera la menor de mis preocupaciones. 

Orgullo. Ira. Lujuria. Envidia. Avaricia. Gula. Pereza. 

Mi vida da un vuelco en el momento en que se me revela la oscura sociedad secreta de Los Luminaries. Todo lo que creía saber era una mentira. Ahora, he perdido todo el control sobre mi futuro, y una nueva realidad desgarradora emerge. 

Una en la que los amantes se convierten en enemigos, los enemigos en aliados, y corromper a los pecadores para que pequen es mi única forma de sobrevivir.

Libro 2


En la sociedad secreta de Las Luminarias, ningún pecado quedará impune... 

La Luminaria de Avaricia & Gula nos ha atrapado para que ejecutemos sus malvados planes, y parece que no tenemos otra opción que estar de acuerdo. Carter ha orquestado el secuestro de Chad y tiene la vida de mi madre en sus manos. 

Luego deja caer un cambio de juego. Debemos desempeñar nuestro papel, o al menos parecer que lo hacemos, porque el destino de nuestros seres queridos y el mundo en general depende de ello. No hay elección. Es un acto de equilibrio delicado, con muchos obstáculos y sin garantía de éxito. 

Carter ha pasado años planeando su adquisición y saber en quién confiar es imposible. El trabajo en equipo es la única forma en que podemos derrotarlo. Pero eso es un desafío cuando las relaciones se rompen, los chicos son enemigos jurados y las lealtades se han llevado al límite. 

Depende de mí hacer que esto funcione, así que dejaré de lado mi dolor para estar ahí para Ares, Jase y Chad. Rhett Carter no puede convertirse en el Señor de las Luminarias y somos los únicos que podemos detenerlo.

Grax a SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS