ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 27 de julio de 2024

Saga Mercy Thompson por Patricia Briggs

11.- Storm Cursed


Me llamo Mercedes Athena Thompson Hauptman, y soy mecánica de automóviles. Y una cambiaformas coyote... Y la compañera del Alpha de la manada de hombres lobo de Columbia Basin. 

Aun así, nada de eso me hubiera metido en problemas si, hace unos meses, no hubiera estado en un puente y asumido la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos que vivían en nuestro territorio. 

Parecía que era lo que tenía que hacer en ese momento. Solo debería haber implicado la caza de duendes asesinos, cabras zombie y algún que otro troll ocasional. En cambio, nuestra casa era vista como un terreno neutral, un lugar donde los humanos se sentían seguros para venir y tratar con los fae. 

La realidad es que nada ni nadie está a salvo. Mientras los generales y los políticos se enfrentan a los Señores Grises de los fae, una tormenta se acerca y su nombre es Muerte. Pero nosotros somos una manada, y hemos dado nuestra palabra. 

Moriríamos por mantenerla.


12.- Smoke Bitten


Soy Mercedes Athena Thompson Hauptman. Mis únicos "superpoderes" son que me convierto en un coyote de treinta y cinco libras y arreglo Volkswagens. Pero tengo amigos en lugares extraños y una manada de hombres lobo a mis espaldas. 

Y parece que los voy a necesitar. Siglos atrás, los fae vivían en Underhill, hasta que ella cerró sus puertas contra ellos. Dejaron atrás sus grandes castillos y tesoros de artefactos mágicos. Abandonaron a sus prisioneros y sus mascotas. 

Sin que a los fae les importaran, esas criaturas que se quedaron vagaron libremente por Underhill causando estragos. Solo los más mortales sobrevivieron. 

Ahora uno de esos prisioneros ha escapado. Puede parecerse a cualquiera, a cualquier criatura que elija. Pero si te muerde, te controla. Vive para el caos y la destrucción. 

Puede hacer que hagas cualquier cosa, incluso matar a la persona que más amas. Ahora está aquí, en la Tri-Cities. 

En mi territorio. No puede, y no va a quedarse. No si tengo algo que decir al respecto.


13.- Soul Taken


El vampiro Wulfe está desaparecido. Dado que es mortal, posiblemente loco, y su idea actual de «diversión» me está acechando, algunos pueden verlo como una pérdida menor. 

Pero, advertir que su desaparición podría derribar las alianzas cuidadosamente construidas que mantienen a salvo a nuestra manada, mi compañero y yo debemos encontrar a Wulfe y esperar que todavía esté vivo. 

Tan vivo como puede estar un vampiro, de todos modos. Pero Wulfe no es el único que ha desaparecido. Y ahora también hay cuerpos. ¿Ha regresado el Cosechador a Tri-Cities, segando almas con su hoz maldita? ¿O es solo un personaje de una película de terror de serie B y nuestro enemigo es otro? 

Cuanto más sigo el rastro de Wulfe, más retorcido y oscuro se vuelve el camino. Necesito averiguar qué está pasando antes de que el siguiente cuerpo en el suelo sea el mío.


14.- Winter Lost


En los reinos sobrenaturales, hay criaturas que pertenecen al invierno. Yo no soy una de ellas. Pero, como el coyote en el que puedo convertirme a voluntad, soy adaptable. 

Mi nombre es Mercy Thompson Hauptman, y mi compañero, Adam, es el hombre lobo que lidera la manada de Columbia Basin, la manada encargada de mantener a salvo a las personas que viven y trabajan en las Tri-Cities del estado de Washington. 

Es un trabajo duro y no deja mucho espacio para misiones secundarias. Por eso, cuando necesitaba viajar a Montana para ayudar a mi hermano, tenía la intención de ir sola. 

Pero ya no estoy sola. Juntos, Adam y yo nos encontramos atrapados con extraños en una cabaña en el corazón del desierto, en medio de una tormenta de poder legendario, solo para descubrir que los problemas de mi hermano son una pequeña parte de un problema mucho más grande de lo que podríamos haber imaginado. 

Están en juego magias arcanas y antiguas que, a menos que tengamos mucho cuidado, podrían provocar el fin del mundo...

Grax a GLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS