Puede que besar a la estrella de cine Grant West sea el sueño de toda adolescente, pero cuando le sucede a Sydney Kane, no es más que una pesadilla. Claro, es apuesto, pero aparecer en todos los blogs y revistas de prensa rosa no es algo que le interese a Sydney. Ahora las animadoras del instituto intentan hacerse amigas suyas, los periodistas no dejan de llamarla y su madre no deja de perseguirla con un rizador de pelo por todas partes para que los periodistas no vuelvan a sacarle fotos con el cabello despeinado.
Lo único que quiere Sydney es olvidarse de Grant, y Colin, el chico que siempre le ha gustado, parece una manera bastante buena de conseguirlo. Entonces, Grant aparece en la puerta de Sydney rogando por una segunda oportunidad y mientras más lo conoce, más insegura está sobre lo que querer olvidarlo.
Pero con Grant en escena, Colin se hace a un lado, y eso definitivamente no es lo que quiere Sydney. Todo es un desastre, Sydney no sabe qué hacer, a quién elegir o cómo conseguir que las malditas animadoras la dejen en paz. Tan solo está segura de una cosa: ser besada por una estrella de cine no es en absoluto un sueño hecho realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS