ღ Buscar en el blog ღ

domingo, 26 de marzo de 2023

Serie Icehome por Ruby Dixon (+18)

16.- Daisy's Decision


Me temo que he cometido un error. 

Dejé una vida mimada y una relación sin amor para vivir en un mundo helado y primitivo, todo por la promesa de un alma gemela e hijos. 

Pero han pasado tres años, y mis esperanzas y sueños se han visto truncados. No he resonado. Sin resonancia, no habrá hijos para mí, ni pareja amorosa. 

Así que sigo esperando, y esperando... Pero entonces se me ocurre un plan brillante para conseguir todo lo que quiero. 

Y mi plan necesita un voluntario, uno que esté encantado. 

Por suerte, sé a quién acercarme...


17.- Flor's Fiasco


Se suponía que no iba a resonar con él. 

Hace unos años que aterricé aquí, en la playa de Icehome, y a medida que resonancia tras resonancia disminuía la lista de solteros, sabía con quién acabaría. En cuanto superáramos nuestras diferencias, acabaría siendo la compañera de R’jaal. 

Sin embargo, en una excursión diaria, mi khui decide lo contrario. Canta bien... pero no a R’jaal. 

En su lugar, resuena con I’rec – el contundente, impetuoso y excesivamente alfa líder de los Gato Sombra. ¿He mencionado que ya tiene una novia a distancia? Es un gran lío, y está a punto de volverse más complicado. Pero a medida que las cosas se vuelven caóticas en la playa y nuestra forma de vida se ve amenazada por la agitación, son las pequeñas cosas las que acaban importando. 

Pequeñas cosas como la forma en que recibo los besos. O la forma en que parece que tenemos mucho más en común de lo que pensábamos. O la forma en que I’rec puede ser gentil, pero sólo conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS