ღ Buscar en el blog ღ

jueves, 8 de septiembre de 2022

Saga El reino de los lobos por Annett Fürst (+18)

1-. La novia del lobo


Mi padre me ha prometido a un hombre lobo.
Preferiría esconderme en un agujero en el suelo pero, por supuesto, obedezco.
Si el lobo terminara despedazándome en mi noche de bodas, al menos, habré sido útil por una vez.
¡Pero, tal vez, después de todo tenga un poco de suerte!

El cambiaforma es fuerte, sensual y, de alguna manera, no tan sanguinario como había imaginado.
Con él, mis sentidos entonan una sinfonía.
Pero él piensa que soy tan innecesaria como todos los demás.
Cumple con su deber para con su pueblo pero, por lo demás, no significo nada para él.
Por primera vez en mi vida, quiero hacerme notar.
¡Quizás pueda encontrar un poco de felicidad si me esforzara más!

Mi lobo tiene una tarea difícil. Pero ahora sé lo que debo hacer.
No solo estaré allí, sino que también lo estaré apoyando.
Hace tiempo que soy una verdadera compañera para él en las noches.
Entonces ¿por qué no puedo serlo también durante el día?
Si aprendiera a apreciarme, seguramente me abriría su corazón.
Ahora me doy cuenta de que la felicidad no es algo que se pueda esperar.
Sino que hay que luchar por ella.

2-. El bebé del Lobo


Me llaman puta, depravada, inútil, y mi nuevo protector solo está cumpliendo con su deber ¿o tal vez no?

Soporto cada injuria, encogiéndome y haciéndome lo más invisible posible. Porque mi supervivencia depende de ello, por no hablar de la de mi hija.
Me había entregado a un hombre una sola vez, incluso sabiendo perfectamente que, tanto su parte humana como su parte lobo, dominaban su naturaleza. Él nunca regresó, en cambio, su mejor amigo sí lo hizo.
Él dice que ahora cuidará de mí y de mi hija. Y que es su deber.
Desesperada, aprovecho la oportunidad. ¿Cómo podría saber que mi reputación me seguiría?

Por esa razón, renuncia a lo más significativo para él. Pero yo no puedo permitir eso, sobre todo después de que un enemigo desconocido haya ingresado al terreno de juego. Debe ser frenado por todos los medios posibles.
No quiero seguir escondiéndome, ya que mis sentimientos hacia mi formidable protector, con fuertes brazos, siguen creciendo inconmensurablemente.
Llámenme loca, pero debe haber una razón mucho más profunda detrás de su supuesto desinterés. Si resuelvo ese misterio, tal vez su instinto protector termine convirtiéndose en lo que deseo secretamente.

¿Estás preparado para entrar a un reino de fantasía? Un reino, donde los hombres lobo alfa supercalientes están esperando por ti para reclamarte para ellos, y solamente para ellos. Protegiéndote de todos los peligros que acechan fuera de las puertas. Entonces ¡bienvenida al Reino de los Lobos!
Solo para lectores mayores.

3-. La hija del lobo


Soy la hija del Alfa. Pero ¿de qué me sirve eso? Mi padre entregará mi mano a un cambiaforma que liderará la manada después de él. ¿Y qué gano yo con eso? Por una vez, quiero ser algo más que solo la buena hija. Quiero hacer por fin algo extraordinario, aunque eso implique romper las reglas. Por lo tanto, veo mi oportunidad, cuando los contrabandistas y los ladrones convierten nuestro territorio en un lugar inseguro. 

¡Le cortaré la cabeza a la serpiente! Pero, desgraciadamente, termino como rehén del líder de los criminales. Ahora me encuentro entre la espada y la pared. Contrariamente a la opinión popular sobre este demonio, mi captor es más caliente que el mismísimo infierno. Sin embargo, los motivos de sus acciones permanecen ocultos en la oscuridad. 

¿Quién es y por qué sigo enamorándome aún más de él, cuando debería detestarlo? Todas estas cuestiones pasan a un segundo plano porque, de pronto, los robos pasan a ser el menor de los problemas a los que se enfrenta mi manada. Necesitamos ayuda, pero ¿nos la darán? Ahora depende de mí lograr la unidad y de esa forma unir fuerzas contra un enemigo común. Estoy convencida de que mi secuestrador es algo más que un simple ladrón sin corazón. Descubrir esta faceta secreta es mi mayor objetivo.

Ojalá lo consiga, porque con él todo es simplemente ¡extraordinario! ¿Estás preparado para entrar a un reino de fantasía? Un reino, donde los hombres lobo alfa supercalientes están esperando por ti para reclamarte para ellos, y solamente para ellos. Protegiéndote de todos los peligros que acechan fuera de las puertas. Entonces ¡bienvenida al Reino de los Lobos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS