ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Saga Deliciously Dark Fairytales por K.F Breene (+18)

1-. A ruin of Roses


Un nuevo giro picante en un viejo clásico: una reinvención deliciosamente oscura de La Bella y la Bestia.

Podría salvarlo, pero él me arruinaría.
La bestia.
La criatura que acecha el bosque prohibido.
El príncipe dragón.

Ha sufrido un destino peor que la muerte. Todos tenemos. Una maldición puesta sobre nosotros por el rey loco.
Somos un reino encerrado en el tiempo. Shifters incapaces de sentir a nuestros animales. Atrapado aquí por un trato entre el difunto rey y un demonio que busca nuestra destrucción.

El único que mantiene vivo este reino es Nyfain, el príncipe dorado de un trono robado. El último dragón cambiante.
Él es nuestra esperanza.
Él es mi pesadilla.
Cuando me sorprende traspasando el bosque prohibido, no me castiga con la muerte, como tiene derecho.

Él me lleva a mí, en su lugar. Me obliga a volver al castillo como su prisionera. Busca utilizarme.
Aparentemente, puedo salvarlo. Puedo salvar todo el reino olvidado, encerrado por el poder del rey demonio.
Pero significaría domar al monstruo bajo su piel. Significaría entregarme a él.
Significaría mi ruina.
_ _ _ _ _ _

Esta es una versión oscura y sexy de La Bella y la Bestia, con una heroína fuerte, un antihéroe peligroso y un elenco de apoyo humorístico. Es una novela completa de 80k palabras y apta para mayores de 18 años. Este es el comienzo de una trilogía y termina en un suspenso.

2-. A Throne of ruin


Lo único que me protege de los demonios es la bestia.
Nyfain, el príncipe dragón dorado, trató de liberarme. Pero no hay libertad en este reino. No para nadie.
Los demonios me están buscado. Quieren atraparme. Para usarme contra él.
Es solo cuestión de tiempo antes de que llamen al rey demonio.

Nyfain cree que debería salvarme. Que debería negociar con el rey demonio para escapar de este lugar.
Pero, ¿puedo entregarme a la criatura responsable de torturar a las personas que amo?
Sin embargo, para salvarlos, es posible que no tenga otra opción.

3-. A Kingdom of Ruin


𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒕𝒖 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂𝒍 𝑹𝒆𝒚 𝑫𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐.

Demasiado tarde.
En un esfuerzo por salvar todo lo que amo, tengo que terminar el trabajo que empezó Nyfain… y arruinarme.
He hecho un trato con la criatura más astuta que existe.
Por ellos.

Las mazmorras serán mi nuevo hogar. La destrucción de Dolion será mi nuevo objetivo.
Solo tengo que salir de aquí y volver con mi dragón dorado. Preferiblemente viva.

Grax a SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS