ღ Buscar en el blog ღ

martes, 2 de abril de 2024

Saga Roadside attractions por Abby Knox (+18)

7-. Snowed Under


“Quiero hacer esto bien, esta vez. Quiero algo más que una aventura de una noche. Quiero que se quede”.

Lucy
Debería centrarme en investigar a este extraño sheriff de pueblo, pero lo que me entusiasma es la posibilidad de ver nieve de verdad por primera vez en mi vida. Cuando el universo conspira con la madre naturaleza para ponerme cara a cara con el hombre con el que me enganché hace años, me encuentro atrapada bajo mucho más que la nieve.
Esta vez los dos somos un poco más viejos y más sabios. Hay algo en la magia de la nieve que nos recuerda las cosas esenciales de la vida.

Wyatt
En estos días, el amor está en todas partes en el pequeño pueblo de Fate. Aunque me alegro por mis amigos, esa no es la mano que el universo me ha repartido. Dedico toda mi imaginación a cuidar de mi ciudad.

Así que, quizás mis prácticas poco ortodoxas han puesto una diana en mi espalda. Y como no podía ser de otra manera, los federales han enviado a la persona más inesperada para cuestionar mis métodos.
Tengo una noche para asegurarme de no volver a perderla, y pretendo aprovecharla al máximo.

8-. Wish list


Nick.
Esta noche es mi última noche de baile exótico, y después colgaré la hamaca bananera para siempre. Las ganancias de esta despedida de soltera significan que podré permitirme empezar a reparar la vieja casa que voy a comprar y, con suerte, sentar las bases para encontrar una buena mujer y formar una familia.

Así que parece cosa del destino cuando aparezco en esta actuación y me encuentro cara a cara con ella. He tenido un inocente enamoramiento de Ruby del restaurante desde que tengo memoria. Ella es pura magia, y todo lo que quiero hacer es tomar el sol en su luz. La magia de la Navidad trae otra gran coincidencia, y una que no se puede negar. Estoy decidido a darle todo lo que quiera, crea o no que Santa es real.

Ruby.
¿Qué quiero para Navidad? No lo sé. Las cosas materiales no significan mucho para mí. Quiero un bebé y una familia, pero ¿a mi edad? Puede que un bebé no esté en mis planes. Mi vida se ha consumido cuidando de mi madre enferma, además de servir café, hacer pancakes y hornear mis famosos pasteles de cereza para la buena gente de Fate. Me encanta mi pequeña ciudad, pero a veces siento que la vida pasa de largo.

Una noche, en la despedida de soltera de una amiga, todo eso se pone patas arriba cuando un joven stripper vestido de Santa me pregunta qué quiero por Navidad. No pasa nada por decirlo en voz alta, porque lo que yo quiero no hay Santa que me lo pueda dar.

Grax a S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS