ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 16 de agosto de 2025

Serie The Boys of Jackson Harbor por Lexi Ryan (+18)

6-. If It's Only Love


No me arrepiento de muchas cosas.

No de mi decisión de entrar en el draft de la NFL antes de terminar la universidad.
Ni de luchar por la custodia de mi hija -aunque, biológicamente hablando, resulte que no es mía. Y ciertamente no de haber seducido a la hermana pequeña de mi amigo hace diez años.

Pero cuando se trata de Shayleigh Jackson, mi actitud de no arrepentirse se detiene ahí. Metí la pata hasta el fondo en lo que respecta a ella. Luego cometí otro error cuando dejé que me excluyera de su vida.

Ahora, después de más de una década viviendo en diferentes zonas horarias, vuelvo a casa, a Jackson Harbor. Mi primera prioridad es alejar a mi hija del circo mediático de Los Ángeles, pero en cuanto vea a Shay, sé que no me detendré ante nada para recuperarla.

¿Y qué si no me habla? ¿Y qué si ha cambiado? ¿Y qué si se ha enamorado de un profesor imbécil? Nunca la he superado y sé que ella siente lo mismo por mí. La he dejado ir dos veces. No volveré a cometer ese error.

6.5-. A Forever Kind of Love


Bonus

7-. Not without your love


Hace dos años y medio, toqué fondo y lo perdí todo. Desde entonces, he dado un giro a mi vida: no más alcohol, no más drogas, no más autosabotaje. Con un nuevo negocio que dirigir y viejas promesas que cumplir, lo último que necesito es a la sabelotodo Veronica Maddox perturbando mi mundo.

Veronica es tan hermosa como exasperante. Presiona todos mis botones. Tal vez eso no importaba antes, pero ahora está trabajando para mí. Ella mantiene este lugar funcionando. 

Como propietario de un negocio, lo aprecio. Como el hombre que ella odia y el que no puede olvidar nuestra noche salvaje juntos, estoy perdiendo lentamente la cabeza. Me dije que podía resistirme a ella, pero sólo nos llevamos bien cuando nuestras manos hablan. Antes de darme cuenta, nuestra relación es todo menos profesional.

Como madre soltera, Verónica tiene un pasado difícil, y cuando llamo a su puerta, me siento inexplicablemente propietario. Porque por mucho que intente convencerme de lo contrario, lo que empezó como dos enemigos en busca de liberación se ha convertido en algo que ninguno de los dos imaginaba posible. Y aunque Verónica es una complicación que nunca quise, es exactamente lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS