1.- Bratva Bride

La Bratva controla Las Vegas.
La Cosa Nostra manda en la ciudad de Nueva York.
¿Qué sucede cuando unen a sus familias?
Nace un nuevo Rey y Reina de la Mafia.
Illayana Volkov y Arturo De Luca tienen un largo camino por delante, con enemigos acechando en cada esquina.
Tendrán que protegerse y confiar el uno en el otro para sobrevivir.
Con una traición brutal y el peligro al acecho en las sombras, ¿en quién pueden confiar realmente?
2.- Bratva Prince

Un Príncipe Bratva duro y dominante
Una Princesa del Cartel valiente y desquiciada.
Aleksandr Volkov.
He vivido mi vida con un control rígido. Un férreo dominio sobre mí mismo y mis emociones. Las cicatrices de mi pasado me dejaron roto. Lleno de culpa y angustia. Cuando secuestraron a mi hermana menor, temí lo peor.
Que hubiera sufrido el mismo destino que nuestra mamá. Eso removió sentimientos que he tratado desesperadamente de enterrar y olvidar. Nunca esperé encontrarla a ella. Drea Ortega.
Una máquina de matar tatuada de metro y medio que me dejó sin aliento desde el primer momento en que la vi. Fue mi faro de luz en mi oscuro y caótico mundo. Mi corazón. Mi alma. Mi todo.
Drea Ortega.
Amaba mi vida en el Cartel. Era brutal y violenta. Dura y sangrienta. Todo lo cual disfrutaba profundamente. Me gustaba cómo me desafiaba. Cómo me obligaba a pensar rápido y adaptarme. Que te secuestren era algo que a veces pasaba en mi trabajo.
No era algo por lo que llorar. Nada por lo que entrar en pánico. Te arremangabas y lo enfrentabas lo mejor que podías. La Bratva era materia de pesadillas. Los rumores sobre su brutalidad y crueldad se esparcían por todo el mundo del crimen organizado.
Mi papá me dijo que me mantuviera alejada de ellos, y ahora estaba atrapada en la boca del lobo. Nunca esperé encontrarlo a él. Aleksandr Volkov. Alto. Oscuro. Sexy. Más atractivo de lo que cualquier hombre debería ser.
Más de dos metros de puro músculo y pecado, con un corazón de oro oculto. Irrumpió en mi vida, y ahora no estoy segura de poder vivir sin él.
3.- Bratva Knight

Nikolai Volkov.
Lo curioso de la confianza es que cuesta muchísimo ganarla, pero se pierde con tanta facilidad. Un estúpido error me costó a la única mujer que he amado. Me costó ella. Tatiana Andreeva.
Mi feroz diosa de cabellos dorados, con rostro de ángel y actitud de maldito demonio. Ella lo era todo para mí, y haría lo que fuera necesario para recuperarla, porque una vida sin ella no era una vida que valiera la pena vivir.
Tatiana Andreeva.
Aunque no participaba activamente en la Bratva, seguía siendo, muy claramente, una mujer de la Bratva. Mi padre era consejero del Pakhan.
Mi mejor amiga, una princesa de la Bratva convertida en reina de la Cosa Nostra. Y su hermano, una máquina asesina de casi dos metros, era el hombre que poseía mi corazón… pero destrozó mi alma.
Cuando era niña, mi papá solía leerme cuentos antes de dormir, historias de princesas y caballeros de brillante armadura. Me dormía soñando con el día en que encontraría al mío.
Alguien que me amara. Que me protegiera. Que estuviera para mí en todos los sentidos. Pero cuando más necesité a mi caballero… él no estuvo.
4.- Bratva Butcher

El carnicero de la Bratva.
Cuando mi esposa murió a manos de mis enemigos, una parte de mí murió con ella. Durante 10 largos y agonizantes años la añoré. Día y noche. Juré no volver a mirar a otra mujer, y durante esos 10 años no lo hice.
Entonces Autumn DeValos irrumpió en mi vida como una avalancha. Intenté matarla. Varias veces , pero sus habilidades como asesina la convirtieron en uno de los oponentes más duros que había enfrentado.
Cuando ambos somos secuestrados por el mismo hombre y obligados a trabajar juntos en un torneo de lucha a muerte al estilo gladiador, todo cambia. Un lado de mí que había permanecido dormido desde la muerte de mi esposa despertó, como una bestia oscura y furiosa exigiendo ser liberada.
Exigiendo a Autumn. Pero ¿cómo podría permitirlo, cuando juré permanecer fiel a mi esposa incluso después de la muerte?
La muerte escarlata.
Dimitri Volkov, el Carnicero de la Bratva. El hombre, el mito, la leyenda. Un auténtico hombre del saco dentro de los sindicatos del crimen organizado, el imbécil más grande del mundo… y mi compañero en un estúpido torneo de pelea a muerte. Qué alegría. No. Intenté matarlo.
Varias veces, pero un hombre como él no muere fácilmente. Era grosero. Arrogante. Odioso, y el hombre más atractivo que había visto en mi vida. No es que fuera a decírselo.
En algún punto, entre tanta discusión y tantos intentos de asesinato, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y vi un lado suyo que no sabía que existía. Conectamos, a pesar de que ninguno de los dos quería.
Pero nada de eso importaba. Dimitri Volkov solo amaría a una mujer en su vida, y esa mujer no era yo.
Grax a SP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS