11.- Alien Heart

Camille.
Creemos que hay otra tribu ahí fuera y voy a ayudar a encontrarla. El viaje puede ser peligroso, pero no me importa. Francamente, no puedo esperar. ¿Por qué? Porque estoy segura de que mi pareja está ahí fuera. Quiero un compañero. Gravemente. No parece estar aquí en el asentamiento. Entonces debe estar en la sexta tribu más allá de las Llanuras de la Muerte. Nada me impedirá encontrar el amor verdadero.
Ni siquiera el bastardo gruñón y manco de Varrow, que de repente decide que soy la espina más grande en su costado musculoso. Varrow odia la comida que preparo, me gruñe más de lo que habla y NO dejará de mirarme. Lo peor de todo es que viene con nosotros en el viaje.
No dejaré que se interponga en mi camino. Pero cuanto más tiempo pasamos juntos viajando y más descubro sobre este guerrero oscuro y melancólico, se vuelve menos quisquilloso. O mejor dicho, me doy cuenta de que su picazón parece estar protegiendo algo.
Un punto débil. Un secreto. Me hace querer saber aún más sobre él. Antes de darme cuenta, todos mis sueños de encontrar el amor verdadero cambian bajo mis pies. Y ya no sé qué ni a quién quiero realmente.
Varrow.
Si algo me ha enseñado la vida es que las cosas que amamos nos destruyen cuando las perdemos. Después de perder a mi hermano y mi brazo de un solo golpe, me aferré a esa lección. Crecer en las Llanuras de la Muerte sin hembras solteras demostró que nunca tendría pareja. Por eso siempre ha sido más fácil no apegarse.
A nadie ni a nada. Entonces, ¿por qué, oh por qué, no puedo alejarme de Cam-Eel? Es pequeña y extraña, y arruina la carne con brebajes asquerosos. Cada vez que hablo con ella, parece ofenderse. Ella les sonríe a los demás, pero no a mí. No importa cuánto me odie, cuando descubro que está viajando más allá de las hostiles Llanuras de la Muerte, me ofrezco para ir también.
Por alguna razón, no puedo dejar que se vaya de este lugar sin mí. Cuando el Lavrika me llama la noche antes de partir, el motivo queda muy claro. Ella es mi compañera. Si tan sólo supiera cómo decirle eso. Si tan sólo supiera cómo no perderla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS