ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 10 de mayo de 2025

Serie Fated Mates of the Sea Sand Warlords por Ursa Dax (+18)

6.- Alien Hunter

“Ahora que la he encontrado, me niego a perderla...” 

Theresa. 

Una por una, he visto a mis amigas enamorarse de los guerreros alienígenas de este planeta. Estoy tan feliz por ellas, pero no puedo evitar sentir celos. Más que cualquier otra chica soltera en este planeta, quiero lo que ellas tienen: una pareja. Después de una infancia en un hogar de acogida y una adultez plagada de novios de mierda, solo quiero encontrar mi lugar. Mi hogar. Amor. Lo quiero más que nada, y estoy preparada para ello. ¿Para qué no estoy preparada? 

Un Gahn enemigo de más allá de las montañas atacando nuestro asentamiento en la oscuridad de la noche. ¿E incluso más que eso? Este Gahn ensangrentado con penetrantes ojos plateados y cuchillas brutales afirma que soy su compañera. Baldor busca reclamarme. He esperado este momento. 

Lo deseaba. Pero ahora que está aquí, ya no estoy tan segura de estar lista. Baldor es endurecido, feroz y terco. Debajo de su duro exterior, un oscuro dolor asoma en su interior. E incluso a medida que aumentan mis sentimientos por este enemigo Gahn, no estoy segura de ser lo suficientemente fuerte como para dejar entrar la luz. 

Baldor. 

Nunca pensé que me darían una segunda compañera después de perder la primera. Ni siquiera sé si merezco otra oportunidad de ser feliz. Mereciendo o no, la encontraré. Lucharé por ella. Y la reclamaré. Pero mi ataque contra las otras tribus para reclamar a mi pareja no sale según lo planeado. 

Los otros Gahn tienen nuevos aliados y son más fuertes que nunca. Tener mis cuchillas forzadas hacia abajo ya es bastante malo. Lo que es aún peor es el hecho de que mi compañera, la encantadora Thereeza, de cabello solar, no parece quererme. Ella es la luz en un mundo que se ha vuelto oscuro. 

Un futuro que nunca esperé ganar. No la perderé. Para ganarme su amor, tendré que ir más lejos de lo que he ido antes. Y tendré que sacrificar más de lo que nunca creí posible.


7.- Alien Victor

“La encontré, la salvé, y una vez que sea Gahn, la reclamaré. No quedará otra tribu para ella excepto yo...” 

Jocelyn. 

He identificado una hierba que actúa como control de la natalidad para nosotras las humanas en el planeta alienígena que ahora llamamos hogar. ¿El único problema? nos estamos quedando sin ella. Necesitamos más, y aparentemente el único lugar donde puedes conseguirlo es una de las regiones más letales de todo el planeta: las Llanuras de la Muerte. 

Así que me coloco en un grupo de guerreros que viajan allí para encontrarse con el nuevo Gahn allí. Excepto que todo se desmorona tan pronto como llegamos a las Llanuras de la Muerte, y soy separada de los hombres con los que vine. Mi único salvavidas en este paisaje infernal es el arrogante y melancólico guerrero Razek, que me salva de una muerte segura. 

Razek afirma que se convertirá en Gahn, Señor de la Guerra de las Llanuras de la Muerte. Es todo lo que siempre ha querido. Bueno, todo lo que quiero es salir de aquí y volver a ver a mis amigas, con suerte traer de vuelta a Razek al mismo tiempo para unirse a nuestra nueva alianza. Pero cuanto más tiempo paso aislada con este orgulloso guerrero, más complicadas se vuelven las cosas. 

Y cuanto más aumenta la tensión acalorada entre nosotros, más parece que convertirse en Gahn no es lo único que le importa... Pero Razek se niega a viajar de regreso al asentamiento conmigo, atrapándome en las Llanuras de la Muerte. 

No importa cuánto crezcan mis sentimientos por él, me niego a ser su prisionera. Yo controlo mi propio destino. Incluso si, alrededor de Razek, no puedo controlar mi corazón. 

Razek. 

Solo he trabajado para lograr un objetivo: convertirme en el más fuerte de mi tribu y gobernar como Gahn. Casi había alcanzado este destino cuando una mujer extraña y ruidosa irrumpe en mi vida, confundiendo todo lo que sé. Jozelyn es un estímulo en mi costado y un pequeño puño alrededor de mi corazón. 

El Lavrika no me ha llamado, pero cuanto más tiempo estemos juntos, menos puedo luchar contra mi deseo por ella. De repente, convertirme en Gahn no parece ser mi único destino, ni siquiera el más importante. Pero la testaruda Jozelyn se niega a quedarse en las Llanuras de la Muerte con mi tribu. 

Exasperantemente, desea volver a los brazos de mis enemigos. ¿Incluso peor que eso? Quiere que la acompañe y me someta a su alianza. Preferiría morir antes que inclinar la cabeza ante los demás Gahn. 

Debo convencer a Jozelyn de que soy su pareja, su destino y su futuro. El único que ella necesita. Incluso si eso la aleja más que nunca de mí.


8.- Alien Shield

«Siempre he sido un guerrero paciente. Pero ahora que la tengo en la mira, no puedo esperar a reclamarla...» 

Serena. 

Decir que he estado ocupada es quedarse corto. Entre tratar de no morir en este mundo alienígena hostil y ayudar a mis amigas recién embarazadas (después de todo, soy bióloga), he tenido muchas cosas que hacer. Pero cuando tropiezo con la forja alienígena y encuentro allí al enorme y silencioso maestro de armas Xyan, tengo una tarea completamente nueva entre manos. 

Xyan, el extraterrestre más grande, más fuerte y más serio que he conocido, se ofrece a ayudarme a estudiar la biología del Mar de Arenas. Puedo estar ocupada, pero no demasiado ocupada para eso. Quiero decir, ¿quién podría rechazar la oportunidad de estudiar la anatomía de un hermoso hombre alienígena de cerca y en persona? Pero cuanto más tiempo paso con Xyan, menos académico se vuelve mi interés por él. 

Me estoy enamorando de este estoico guerrero alienígena. Pero es totalmente ilegible, y no ha dicho nada sobre tener pareja. Aun así, no puedo evitar sentir que hay algo entre nosotros. Tal vez todavía pueda amarlo incluso si no está destinado a ser mi compañero. Solo tengo que descubrir cómo mantener mi corazón en una sola pieza en el proceso... 

Xyan. 

Incluso antes de que el Lavrika viniera a mostrarme a mi compañera predestinada, sabía que Zerena era mía. La he observado, hambriento, desde lejos durante demasiado tiempo. Quiero reclamarla. Pero al mismo tiempo, no quiero que se sienta obligada hacia mí. 

Lo último que quiero es que se sienta presionada por el vínculo de pareja. Así que intento convencerla sin decirle que está destinada a ser mi pareja. Intento ganármela por mis propios méritos. La ayudo con su trabajo de biología, intentando acercarme a ella en el proceso. Pero resulta más difícil de lo que esperaba. 

Abundan los fallos de comunicación y mi necesidad de ella aumenta a cada momento. Quizá me he equivocado. Tal vez debería simplemente decirle que es mía... No quiero que se sienta atrapada. Aunque su belleza ya me ha atrapado. 

Para siempre...


9.- Alien Keeper

"Seré su guardián, su custodio, su guía. Y la mantendré a salvo cueste lo que cueste..."

Valeria. 

Así que resulta que estoy en el bando de los malos. En realidad no lo sabía hasta que mi oficial superior empezó a blandir su arma y se hizo matar en nuestra misión de reconocimiento alienígena. 

Mis órdenes cambian por momentos, y rápidamente me doy cuenta de que no tengo absolutamente ningún interés en seguir ninguna de ellas. Pero no creo que pueda decir ‘lo siento’ y convencer a las mujeres y alienígenas de este planeta de mis buenas intenciones. 

Así que huyo. Me escondo. Pero un alienígena en particular está empeñado en atraparme. Tiene tres metros de músculos rojos y escamosos, garras negras tan largas como mis dedos y dientes que brillan como cuchillos. 

Me aterroriza, y cuando por fin me atrapa, sé que estoy perdida. Es un depredador natural y yo me he convertido en su presa.


10.- Alien Claw

"Iré a donde sea que estés. Incluso si tengo que seguirte para siempre. Incluso si tengo que cazarte…” 

Taylor. 

Como historiadora residente, he estado registrando todo lo que sucede en este planeta alienígena. Alianzas, batallas y, por supuesto, todo el fenómeno de las parejas extraterrestres/humanas. Pero pronto, hay un nuevo nombre para agregar a la lista de muchachas humanas con compañeros: el mío. 

Yo, Taylor Bruce, aparentemente tengo un compañero alienígena predestinado. Y no cualquier compañero: el monstruo más grande y fuerte del ejército del Mar Amargo quiere reclamarme. Tres metros de alto y cubierto de escamas doradas que brillan como una armadura, Tok se parece más a una pesadilla que a un sueño hecho realidad. 

Pero cuando Tok me dice que hay un antiguo sistema alienígena de mantenimiento de registros en el Mar Amargo para explorar, dejo de lado mis reservas y aprovecho la oportunidad de viajar allí. Con él. Solos. 

Cuanto más tiempo paso con este gigante dorado, más no puedo evitar imaginar sus garras en mi piel, sus colmillos en mi garganta... A medida que lo conozco... No es que se vuelva menos monstruoso. Resulta que tengo un poquito de cosa por los monstruos. 

Tok. 

Me ganaré el amor de mi pareja. Grim y Kor pudieron hacer lo mismo con sus mujeres. Yo, el guerrero más fuerte del ejército del Mar Amargo y la garra derecha del rey, no debería tener problemas con tal tarea. Pero mi hermosa compañera es del tipo fuerte y terca. 

Necesito ganarme su confianza, aprender sus caminos y hacer que se abra a todo lo que le ofrezco. Así que la llevo en un viaje lejos del asentamiento a la costa del Mar Amargo. Ella quiere ver los registros antiguos allí, y eso nos da tiempo para estar solos. Cuanto más nos alejamos del asentamiento, más nos acercamos. Y más aprendo sobre mi encantadora compañera. 

Por ejemplo, el hecho de que me tenga miedo. Al principio me molesta, pero luego me doy cuenta de que no debería. ¿Por qué? Porque a ella le gusta. A Taylor le gusta el escalofrío de miedo que conduzco bajo su piel. Con mucho gusto haré de depredador para ella. Puedo ser lo que ella quiera que sea. 

Su amor. Su compañero. Su monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS