1.- Alien Tyrant

«Si huyes, no importa a dónde corras, siempre te seguiré.»
Cece.
Pensé que obtener un título en lingüística me permitiría conseguir un trabajo decente, no que me enviaran a un planeta alienígena gobernado por Señores de la Guerra bárbaros con colas.
Pero eso es exactamente lo que sucede cuando mi propio gobierno me secuestra, junto con un grupo de otras mujeres, y nos deja en un brutal planeta desértico en nombre de la investigación. Pero la misión sale mal. Porque por supuesto que sí.
Muy pronto soy separada de los otros humanos y atrapada con un Señor de la Guerra alienígena de dos metros de altura que no se apartará de mi lado. No habla inglés, pero sus ojos oscuros y su enorme cuerpo lo dicen todo. Lo necesito para sobrevivir y encontrar a mis amigos.
Pero, ¿estoy dispuesta a darle lo que quiere cuando lo que quiere... soy yo?
Buroudei.
Cuando vi el rostro de mi futura compañera predestinada en los estanques sagrados de Lavrika, no se parecía a nada que yo hubiera visto. Pensé que el destino estaba mal, o que tal vez me había vuelto loco.
Pero luego, cuando ella cae del cielo, estrellándose contra mi desierto, mi destino se convierte en mi realidad. Es pequeña y pálida, y pelea conmigo cada vez que tiene la oportunidad.
Pero todo en mí llama a todo en ella, y ella representa la salvación de mi tribu. Ella es mía. Destruiré a cualquiera que intente arrebatármela. Pero, ¿y si quien intenta arrebatármela... es ella?
2.- Alien Enemy

“Me llaman el loco Gahn. Pero nunca me sentí realmente enojado hasta que vi su rostro...»
Chapman.
Entonces, nuestra misión en un planeta alienígena se vino abajo incluso antes de que comenzara. Excelente. Ahora soy el único miembro de la tripulación militar superviviente y lidero un grupo de mujeres civiles en un terreno desconocido. Pero resulta que un soldado no es suficiente para protegerlas de los monstruos de este planeta. Muy pronto, un grupo de guerreros bárbaros alienígenas con cola nos atrapa a todas.
Cuando me encuentro con su enorme líder de ojos rojos, envuelve sus garras alrededor de mi garganta y parece que quiere aplastarme. Solo puedo pensar en un nombre para él: El enemigo. Está loco, de mal humor y su ego es más grande que todo su planeta. Todo en él me molesta.
Mi desafío es una espina tan grande en su costado, si sus miradas y gruñidos son algo por lo que pasar. No podemos soportarnos el uno al otro, pero por alguna razón seguimos cayendo el uno hacia el otro, una y otra vez.
Si lo odio tanto, ¿por qué parece que no puedo mantenerme alejada? Y cuando dice que soy su compañera, ¿por qué no quiero correr?
Fallo.
Ahora hay pocas mujeres del Mar de Arenas, por lo que las mujeres desconocidas que aparecen en el desierto son una gran bendición para mi tribu. Pero su líder, la del cabello color fuego, me desafía a cada paso, su insolencia es una irritación ardiente.
No entiendo sus tonterías, pero reconozco el odio y el desafío en sus extraños y encantadores ojos. Me dan ganas de castigarla. Me dan ganas de hacerla mía. Ella es fuego en mis venas. Una sed que no puedo saciar. Una hermosa tortura. Locura.
Ella me hace sentir como si estuviera perdiendo el control. Ella me hace cuestionar todo. Incluso mi propia cordura. ¿Finalmente se someterá, me reconocerá como su pareja y pondrá fin a mi sufrimiento? ¿O me arrojará de cabeza a la locura?
3.- Alien Orphan

“He entrenado, luchado y peleado toda mi vida. Pero ganar el amor de mi pareja es el mayor desafío al que me he enfrentado..."
Melanie.
Después de ser arrojada a un planeta alienígena y dejada por muerta por los líderes de la Tierra, estoy aprendiendo a adaptarme y reconstruir mi vida. Es en lo que soy buena. Manteniendo mi cabeza gacha. Sobrevivir.
Pero resulta que es un poco difícil mantener la cabeza gacha cuando el Señor de la Guerra alienígena inquietante y lleno de cicatrices de la nueva tribu te sigue con sus brillantes ojos dorados a donde quiera que vayas.
Se vuelve aún más difícil cuando descubres que se supone que eres su pareja. El Gahn Taliok hace muchas promesas, y sus ojos hambrientos y su cuerpo lleno de cicatrices me atraen más de lo que quiero admitir. Pero la experiencia me ha enseñado a desconfiar de las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad.
Me han lastimado demasiadas veces. Ni siquiera podía confiar en mi propia gente, mi propia familia, en mi planeta natal. ¿Cómo se supone que voy a confiar mi corazón a un Señor de la Guerra alienígena del otro lado del universo?
Taliok.
Con tan pocas mujeres en mi tribu, nunca imaginé una vida con una pareja. Pero el destino, al parecer, tenía otros planes para mí. El Lavrika me ha unido a con una extraña y maravillosa criatura llamada Melanie.
Después de perder a mis padres tan joven, la idea de una pareja y una familia es una alegría aguda que nunca pensé que sentiría. Pero Melanie no siente el vínculo de pareja sagrada por mí como yo lo siento por ella. Incluso más que eso, me mira con desconfianza en sus encantadores ojos oscuros.
Mantiene el espacio entre nosotros, y este espacio duele más que cualquier cicatriz que me haya ganado. No es gran cosa. Soy un Gahn diligente y paciente. Haré todo lo que esté en mi poder para ganarme su amor. Pero a medida que Melanie me evita a cada paso, mi duda comienza a crecer.
Esta mujer humana puede resultar ser mi perdición. La esperaría por siempre. Pero, ¿y si ninguna espera es suficiente?
4.- Alien Reject

Kat.
No puedo creer que tantas de mis amigas humanas se hayan enamorado de extraterrestres. Claro, los Señores de la Guerra del Mar de Arenas son fuertes y altos y algunos incluso podría decir que son guapos. Pero sigo pensando que es una locura entablar una relación con uno de ellos.
Evitaré todo eso, muchas gracias. Y eso es lo que sigo tratando de decirle a Galok, el guerrero arrogante y sonriente que se niega a dejarme en paz. No puedo entender cuál es su trato. Hay humanas mucho más dispuestas que yo en nuestro campamento, y ni siquiera se supone que seamos compañeros en primer lugar.
Y, sin embargo, Galok todavía intenta cortejarme a su extraña manera alienígena. No importa lo fuerte que lo aleje, simplemente regresa, sus ojos cobrizos brillan. Tal vez a este tipo solo le gustan los desafíos.
Bueno, reto aceptado. Nunca, nunca me enamoraré de un extraterrestre. Y eso es una promesa.
5.- Alien Exile

“Sé que puedo ser aterrador, compañera. Pero debajo de todo lo que me hace extraño para ti, mi corazón reconoce el tuyo...”
Zoey.
He pasado la mayor parte de mi tiempo en este planeta alienígena sola en la nave humana destrozada. Así que ahora que estoy viviendo con las otras chicas y los guerreros bárbaros en los acantilados de Uruzai, me resulta difícil adaptarme. Estos chicos del Mar de Arenas son tan… extraños. Pero no son nada comparados con el monstruo que sale acechando de las sombras de los acantilados una noche. Tiene un hocico, garras y una enorme cola con púas.
Se parece más a un cocodrilo que a un hombre, y peor aún, afirma que tiene una pareja humana. Cuando sus ojos oscuros se posan en mí, sé con un sentimiento de hundimiento exactamente a quién ha estado buscando. Quiero estar lo más lejos posible de este hombre lagarto de tres metros de altura.
Pero cuando una misión a través de las arenas nos une, me encuentro pasando mucho más tiempo con él de lo que esperaba. Pero a medida que crecen mis sentimientos por él, también crece mi miedo. ¿Porque esta misión en la que estamos? Podría ser el final de él. El final de ambos, incluso antes de que empecemos.
Kor.
He viajado día tras día para encontrar a mi suave y extraña compañera. Pero ahora que la he encontrado, se aleja de mí. Soy el intermedio, el exiliado, atrapado a medio camino entre el mar y la arena y el único de mi especie. Soy consciente de que soy extraño, pero nunca pensé que mi hermosa pareja me consideraría un monstruo.
Los hombres del Mar de Arenas me dicen que mi pareja no siente el vínculo de pareja por mí. Si voy a tenerla, debo ganármela de alguna manera. Pero antes de que pueda descubrir cómo hacerlo, nos vemos obligados a emprender un viaje al Mar Amargo.
Las tribus del Mar de Arenas me necesitan para encontrar a la gente de mi padre, una raza de seres que nunca he visto. Cruzar el Mar Amargo es lo más peligroso que he hecho. Pero está al servicio de mi pareja, así que lo haré.
Y no dudaré. Haría cualquier cosa para mantenerla a salvo. Incluso si eso significa separarme de su lado para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS