1-. Hot water
Se suponía que salvar al sheriff de un pueblecito no iba a acabar con él robándole el corazón en vacaciones, pero lo cierto es que no está jugando limpio...
Sinclair Midnight.
Que te regalen un viaje a Barbados parece un sueño, ¿verdad? Para mí, no. La arena, el sol, la playa y una semana cuidando al pesado de mi hermano pequeño no era lo que yo quería para mis vacaciones.
Ni tampoco casi ahogarme cuando una ola rebelde decidió llevarme por delante. ¿Pero ser rescatado por una sirenita con curvas y actitud?
Bueno, eso cambia las cosas.
Excepto que ella tiene una impresión equivocada de mí. Ahora tengo que convencer a esta hermosa mujer de que no soy quien ella cree. Soy el hombre con el que se va a casar.
Cuidado, Amelia Thorne Reynolds, ahora estás en agua caliente, nena.
Amelia Reynolds.
Ser enviada a Barbados por una semana es un sueño hecho realidad. ¿El sol, la arena, la playa y ningún papá sobreprotector que me moleste? Parece mi idea del paraíso.
Hasta que un atractivo desconocido con un tatuaje horrible casi se ahoga y decido salvarlo. En realidad, debería haber dejado que el socorrista se encargara, porque ahora el sheriff de Midnight Falls, Texas, habla como un loco y afirma que él es mi futuro.
Estoy segura de que se ha dado un golpe en la cabeza porque no pienso casarme con este hombre. No lo creo. Quiero decir... probablemente no. Bueno, mierda. Enamorarme no es como se suponía que iban a ser mis vacaciones.
¿Cómo va a funcionar esto?
3-. Hot shot
Un romance de hockey, bebé sorpresa y chica con curvas.
Charlotte.
Debería haber dicho que no cuando el encantador, ridículamente atractivo y posiblemente demasiado joven para mí desconocido llamado Max me hizo una proposición.
En aquel momento, sin apellidos, sin intercambiar información de contacto y sin ataduras parecía ser justo lo que necesitaba. Pero ahora, me enfrento a la maternidad yo sola. Y no tengo forma de localizarlo.
Hasta que lo encuentro en el último lugar que esperaba: el equipo de hockey de mi hermano.
Max.
El único error que cometí la noche que pasé con Charlotte fue no insistir en que me diera su número.
Supe desde el momento en que la vi que quería todas y cada una de las cuerdas que me dejara. Ahora que la he vuelto a encontrar, no la voy a dejar escapar.
El hecho de que su hermano sea el capitán de mi nuevo equipo no es el único obstáculo en nuestro camino. El mayor problema será convencerla de que estoy preparado para ser el hombre que necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS