ღ Buscar en el blog ღ

martes, 7 de mayo de 2024

Saga Transformation por Cassie Alexander

1-. Bend her


Un romance de fantasía oscura sobre Rhaim el Todobestia, un mago cruel condenado a morir a manos de la mujer a la que debe proteger a toda costa, y Lisane, la protegida Princesa de las Lágrimas, que ha sido entregada a su cuidado y que necesita que él le enseñe magia para poder ser libre, sin importar cuánto pueda lastimarla.

Lisane.

Toda mi vida había sido una criatura acostumbrada a la luz de las velas.
Pero no estaba acostumbrada a mi propio aliento caliente contra mi cara, ni a la sensación áspera de la tela contra mi mejilla, ni a saber que tenía las muñecas atadas a la espalda, dolorosamente apretadas.
Lo último que podía recordar era estar en un carruaje... huyendo de los Inmortales...
Y ahora estaba aquí.
Dondequiera que fuera.
Atada, a oscuras, en el suelo, con la cabeza tapada.

Lo mismo que mi padre había temido por mí durante toda mi vida, y la razón por la que vivía en una jaula dorada y solo podía salir del palacio cuando tenía a magos jurados al trono a mi lado, aparentemente había sucedido.
Me habían secuestrado.

Rhaim.
Cada mago tiene una visión clara en vísperas de su Ascensión a sus plenos poderes, justo antes de recibir la marca de su mago: la causa su desaparición absoluta.
Algunos hombres ven picos nevados o cascadas, otros corcoveando caballos, y algunos pocos afortunados se ven a sí mismos con las manos viejas y arrugadas, pasando pacíficamente mientras duermen.

En todos los casos, se nos dice, el razonamiento detrás de las visiones es el mismo: si eres lo suficientemente fuerte como para que se te confíen poderes, entonces debes aprender a aceptar la mano del destino.
Necesitas saber, en lo más profundo de tus huesos y ahora con cicatrices en tu piel, que si bien hay cosas en el mundo que puedes cambiar con tus poderes, la muerte llega para todos nosotros.

No hay cantidad de magia que pueda escapar de él.
Y así, cuando un grupo de soldados trajeron a mi puerta a una mujer atada y drogada para sobornarme para que luchara en su guerra, le quitaron el saco de la cabeza y la vi allí, la mujer de la visión de mi Ascensión, y quién ha perseguido mis sueños desde entonces. Sabía que era el principio de mi fin.

Ella no tenía idea de quién era yo ni de lo que éramos el uno para el otro. Ella no sabía nada sobre mi destino o mi futuro con ella, ni cómo estaba destinada a matarme.
Lo que significaba en el presente... ella era mía, para hacer con ella lo que quisiera.
Y quería verla de rodillas.

Una intrigante reinterpretación del clásico cuento de La Bella y la Bestia, situándose en el fascinante reino de Drelleth. La narrativa sigue a Lisane, la princesa de las lágrimas, cuyo destino la lleva a ser entregada como pago al misterioso mago Rhaim, conocido como el Todobestia. Su misión conjunta: erradicar a los no muertos que amenazan con destruir el reino.

En este mundo encantado, donde la magia es dominio exclusivo de los hombres, las mujeres se encuentran relegadas a oscuras cavernas, añorando un mundo exterior que les está vedado. A lo largo de esta trilogía, que no teme explorar elementos más adultos, encontramos una cautivadora mezcla de aventura, romance y sí, también momentos íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS