1-. Xyron
Cora.
La nave generacional es la esperanza del futuro de la humanidad. Viaja a un destino que Cora nunca planea ver, pero que quizá sus nietos sí. Esos sueños se ven truncados cuando la nave es atacada por piratas espaciales. Ella y un puñado de mujeres más acaban en el planeta gladiador de Krix y vendidas como esclavas.
Cora es la chica rara. La última elegida. La impopular. Cuando uno de los guerreros gladiadores le dice que es suya, ella piensa que es el mismo juego de siempre. Uno en el que ya ha caído antes. Pero va a descubrir que no hay nada que este competidor alienígena de piel roja y poderosa constitución no haga para ganarse su corazón.
Xyron.
En cuanto la veo, lo siento. El Xi.
No creía que fuera real. Una fábula entre mi gente, una leyenda. Xi, cuando un hombre encuentra su Xi, su destino está llamado. Es el don secreto de la Viuda Gris, la bendición de la Arpía.
No hay duda. Mi Cora es la más suave, curvilínea y exuberante de las nuevas hembras llamadas humanas. Debo sostener su hermoso cuerpo entre mis brazos. Mostrarle los placeres de ser mi compañera. Pero somos esclavos y nuestras vidas no son nuestras.
2-. Anzil
Kiara.
Soy una marine. Era mi responsabilidad proteger la nave de la generación pero fallé. No puedo arreglar el pasado pero puedo cambiar nuestro futuro.Doce mujeres fueron capturadas además de mí y todas hemos sido vendidas como esclavas en este planeta demente llamado Krix. Antes de llegar a la casa de nuestro nuevo amo, nos atacan y capturan a cuatro de mis chicas.
Esta mierda se pone cada vez mejor.La situación ha cambiado, pero mi misión es la misma. Protegerlas a todas, cueste lo que cueste. Rescataré a mis chicas desaparecidas y luego ganaré nuestra libertad.Sin embargo, no sólo nuestros "amos" alienígenas se interponen en mi camino.
El mayor problema puede ser Anzil. Es grande, rojo, con un cuerpo duro como una roca y sexy como el diablo por el que casi podría pasar. No sé si es un aliado o un enemigo, pero lo que sí sé es que hace que mi corazón lata más deprisa, que se me entrecorte la respiración y que ha dejado más que claro lo que quiere. A mí.¿Puedo confiar en él? ¿Puedo rescatar a mis chicas? ¿Puedo salvarnos de la esclavitud?
Anzil.
Soy Primus. Lo mejor que la Casa Batius puede poner sobre las arenas de la arena. He vencido a todos los gladiadores y a todos los monstruos que han enviado para enfrentarse a mí.
Nadie se atreve a enfrentarse a mí. Excepto Kiara.
Ella es pequeña. Con labios carnosos, piel oscura, una melena rebelde y un trasero hecho para dar volteretas. Pero también es descarada, ruidosa y una luchadora muy hábil por derecho propio. No va a echarse atrás por nada ni por nadie, y cuanto más me planta cara, más la deseo.
Nunca he cuestionado mi vida como Primus, propiedad de la Casa Batius, pero si mi hembra quiere libertad... Me enfrentaré a todo el planeta para asegurarme de que Kiara sea liberada. Haré lo que sea por lo que es mío. Y ella es mía.
3-. Spthifius
Svahhah.
Fui secuestrada por piratas espaciales alienígenas y vendida al mejor postor. Forzada a la esclavitud junto con las demás refugiadas humanas.
La vida en Krix es peligrosa y dura. Nuestros amos de Krix nos ven como peones en el mejor de los casos. Usándonos o abusando de nosotras para satisfacer sus caprichos. Sólo se preocupan por sus gladiadores. Los guerreros alienígenas que llevarán a la Casa Batius a la gloria en la arena.
Pensé que haría cualquier cosa para ser libre. Al menos lo hice hasta que una de las otras supervivientes, Kiara que era una marine espacial en la nave, vino a mí con su idea.
Ella me empuja a acercarme a uno de los gladiadores. Él dice saber cómo contactar con el Movimiento Libre, pero tiene un precio. Kiara quiere que me acerque a este enorme guerrero verde, pero es el peor de todos. Ruidoso, arrogante, engreído y exigente. Grado A alfa.
Es el estereotipo de chico malo, pero con piel verde y colmillos. Debería odiarle. ¿Por qué se me acelera el corazón y me entran mariposas en el estómago cuando me mira?
Sphhifius.
Vivo mi vida según dos reglas.
Una: Toma lo que quieras o te lo quitarán.
Dos: No dejes que nadie se acerque. Si les dejas entrar, pueden hacerte daño.
Son reglas sencillas que hacen que mi vida funcione. Me han mantenido vivo durante años. Pero entonces llegó Savannah.
La deseo desde el momento en que le pongo los ojos encima. Pero sé que no puedo permitírmelo. Sé que una noche con la exuberante belleza humana y mis dos reglas se romperán. Una noche y lo perderé todo.
Pero cuando Dominus ofrece a Savannah como premio para que cualquiera de los Gladiadores la gane y la use... romperé todas las reglas de la galaxia para asegurarme de que sea sólo mía.
DISPONIBLE EN LOS REGALOS DE MIRANDA MARTIN
Grax a LCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS