Aburrida. Sosa. Simple.
Jade Newton sabe que no es una mujer hermosa. Toda su vida le han dicho que no tiene lo que hace falta para interesar a un hombre. Después de muchas citas fallidas y momentos embarazosos, finalmente decide poner fin a todas las citas.
En el camino de vuelta a casa, en la última cita, Jade es atacada. Intenta defenderse de su atacante, pero ya es demasiado tarde: el mundo se oscurece. Un grito femenino, eso fue todo lo que se necesitó para detener a Braxton en su camino de otro asesinato. Sabe que debería ignorarlo, pero no puede.
Al encontrar a una mujer inconsciente en el callejón a punto de ser agredida, no tiene más opción que impedirlo. La muerte es lo único que conoce, y eso es exactamente lo que ofrece.
En cuanto a la mujer, la lleva al almacén donde se aloja actualmente y la ayuda. Ella no se supone que haga preguntas. Su hombre misterioso sigue apareciendo. No sabe su nombre, pero se enamora del hombre que la ha salvado y protegido. Él tiene que dejarla en paz. Jade no forma parte de su mundo, pero Braxton vuelve una y otra vez.
No puede contenerse.
En su vida no hay lugar para el amor.
¿O sí?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS