Al principio pensé que odiaría pasar el verano con Archie Remington, el engreído hijo de los amigos de mis padres. Lo que sabía de Archie: era guapísimo, estudiante de Derecho y siempre me había tratado como si yo no existiera cuando éramos más jóvenes.
Cuando nuestras familias compraron una casa juntas en una isla de Maine, él y yo nos vimos obligados a compartir el baño. El niño que yo recordaba era ahora un hombre hecho y derecho, pero con la misma actitud. Tras un comienzo difícil, Archie y yo empezamos a llevarnos bien de forma inesperada y acabamos haciéndonos amigos.
Compartíamos secretos y estrechábamos lazos durante nuestros paseos matutinos. Descubrí que Archie tenía un espíritu salvaje y que luchaba por ajustarse a las expectativas de su padre. Las cosas iban bien hasta que tuve que arruinarlas emborrachándome una noche y soltando mi fantasía, en la que él estaba implicado. Me retracté, pero era demasiado tarde.
Archie me había oído alto y claro. Después de eso, nunca supimos cómo seguir la línea. Cuando aquel verano llegó a un final abrupto y chocante, volví a la universidad, sin saber si algo volvería a ser lo mismo.
A lo largo de los años, él y yo mantuvimos el contacto como amigos, pero el destino y el momento siempre nos impidieron llegar a ser algo más. Ya conoces el dicho: Si dos personas están destinadas a estar juntas, encontrarán el camino de vuelta. Digamos que Archie volvió a mi vida de una forma que nunca hubiera esperado.
Y esta vez, mi corazón realmente sería puesto a prueba.
Grax a SB
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS