1.- Say You'll Stay
«Te echo de menos, Meg. Te he echado de menos estos últimos diez años. ¿Tú no me has echado de menos?»
El hombre que rompió mi corazón hace diez años ha vuelto a mi vida. Adam Ducate. Mi mejor amigo desde que nacimos. Sus preciosos ojos azules le convirtieron en la fantasía de todas las niñas del instituto. Pero no era solo su apariencia perfecta.
Leía las biografías de los presidentes de Estados Unidos porque sí. Podía contar hasta 100 en siete idiomas diferentes. Le gustaban las películas de George Romero y era capaz de recitar todo el diálogo de El día de los muertos.
En definitiva, Adam tenía todo lo que cualquier otro chico no tenía. Así que, le eché valor y le confesé lo que sentía por él. Pero, cómo no, todo se fue al traste.
Me rompió el corazón cuando salió de mi vida sin decir una palabra y se casó con Chelsea. La mayor zorra del mundo. Pero ahora ha vuelto. Y ojalá pudiese ignorar las mariposas de mi estómago, pero no.
Dicen que las segundas oportunidades no son buenas. ¿Acaso puedo confiar en que Adam se quede conmigo esta vez o nuestro pasado me hará huir?
2.- Say You Love Me
«Jeremy Wyatt es el hijo de puta más grande que conozco. Es un gran abogado y un buen amigo, pero es un gilipollas con las mujeres. Primero liga con ellas y luego pierde el interés. Eres demasiado buena para un tipo como Wyatt. Y no quiero tener que romperle los brazos por jugar contigo. Eres joven, Lena, y un poco ingenua. Un hombre como Jeremy te haría daño».
Las palabras de mi hermano ya me advirtieron. Él conoce muy bien a su socio. Pero Jeremy es el espécimen masculino más guapo que jamás he visto. Tendrías que estar muerta o inconsciente para no sentir una punzada en tus partes femeninas...
Con esos labios carnosos, esos deslumbrantes ojos azules y esos hombros anchos y musculosos. Además, es ingeniosos, inteligente y encantador. Y lo más importante, encajamos. O eso pensaba hasta que la advertencia de mi hermano se hizo realidad. Y mi corazón se hizo trizas.
Desde entonces, tengo una nueva regla: no me dejaré embaucar por una cara bonita y unas cuantas palabras zalameras. Desde este momento, odio oficialmente a Jeremy Wyatt. Aunque es complicado porque resulta que es mi nuevo jefe. Y no he tardado mucho en volver a sentir las mariposas.
Quiero olvidarle y pasar página. Pero ahora tengo que ver a Jeremy todos los días sin arrancarle los ojos. A veces me pide que me quede en su oficina para hacer horas extras. Y ahí es cuando rompo mi regla.
Una y otra vez. Unas semanas después, un malestar matutino me dice que ha sucedido lo inimaginable. ¿Es buen momento para contarles a Jeremy y a mi hermano lo de mi secreto sorpresa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS