ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 12 de septiembre de 2022

Saga Little lies por Helena Hunting

1-. Little Les


No te quiero.
No significas nada para mí.
Nunca te amé.
Convertí mis palabras en espadas.
Y la corté. Metí la hoja y la vi caer. Le dije que nunca la lastimaría y lo hice.

Años más tarde, me enfrento a todas las pequeñas mentiras, las falsedades, las falsas realidades, el daño que infligí cuando todo lo que quería era entregarme a mi obsesión.
Lavender Waters es la princesa de la torre. Incluso su nombre es de lo que están hechos los cuentos de hadas.
Yo solía ser quien la salvó.
Una y otra vez.
Pero ya no quiero salvarla.
Solo quiero fingir que las mentiras siguen siendo la verdad.

1.5-.A very sticky little lies christmas


Especial navideño con Lavender, Kodiak y el elenco de Little Lies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS