ღ Buscar en el blog ღ

sábado, 14 de mayo de 2022

Serie Monsters and Muses por Sav R. Miller (+18)

0.5.- Sweet Sin


Precuela que termina en un suspense, que se resolverá en Promises and Pomegranates. El libro sigue la historia de Kal y Elena. 

Sweet Sin es un romance oscuro de la mafia y tiene contenido que algunos podrían encontrar desencadenante. No es apta para todos los públicos. 

Este no es un romance seguro. Se aconseja discreción del lector.


1.- Promises and Pomegranates


Elena. 

Para la mayoría, Kal Anderson es un villano. Presagio de la muerte, guardián de las almas, frecuentador de las pesadillas. El Doctor Muerte. Hades encarnado. Dicen que me robó. 

Usurpó a mi prometido y llenó las grietas de mi corazón con promesas vacías. Imprimió sus huellas carmesí en mi psique e intentó liberarme. No están equivocados, por sí mismo. 

Excepto que fue mi elección quedarme. 

Kal. 

Para la mayoría, Elena Ricci es una inocente. Diosa de la primavera, amante de la poesía, ángel de mis pesadillas. Pequeña. Perséfone personificada. Dicen que la arruiné. 

Destrocé su virtud y devoré su alma como una suculenta granada. Incrusté mi maldad tan profundo como pude y traté de liberarla. 

No están equivocados, por sí mismo. Excepto que fue ella quien me arruinó.

Grax a TF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS