ღ Buscar en el blog ღ

martes, 3 de mayo de 2022

Saga Whiskey Valley: Bryant Brothers por Hope Ford (+18)

3-. Faithful Cowboy


Hailey
Soy una escritora de novelas románticas que ya no cree en el amor.
Mi agente sigue llamándolo bloqueo de escritor, pero creo que lo que tengo es más permanente. Si ya no creo en el amor, ¿cómo puedo seguir escribiendo libros sobre él? Aun así, acepto su sugerencia de averiguar algo y me encuentro en Whiskey Valley, en un rancho, para conocer de primera mano lo que realmente hacen los vaqueros.

No estoy preparada para el nivel de sensualidad masculina que me recibe. Griffin es rudo, duro y corpulento, pero veo su tierna parte interior, lo que hace que incluso mi helado corazón se derrita un poco.

Griffin
Soy un guerrero herido que intenta aprender a vivir de nuevo.
No me apetece especialmente enseñar a la escritora de ciudad nuestro rancho. Pero al menos puedo seguirla y ver cómo se balancean sus curvas al caminar. Definitivamente podría llevar a todos los toros a su patio.

Espero que haga sus preguntas y se vaya. No espero querer abrirme a ella y compartir algunas de las heridas con las que llegué a casa. Y seguro que no espero querer quedarme con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS