ღ Buscar en el blog ღ

miércoles, 4 de mayo de 2022

Saga Vogdian Mates por Magda Rhodes

1-.The Alien Lord


El vogdian dice que me protegerá. Pero si salimos de aquí con vida, ¿me dejará ir?

Hilde

El capitán de mi tripulación de cazarrecompensas me traicionó. Ahora soy una prisionera en una nave de guerra alienígena. 

Nuestros captores nos hacen jugar hasta la muerte. Otro prisionero, un enorme macho vogdian, me quiere como compañera. Dice que podemos escapar juntos, pero debo hacer exactamente lo que me ordene.

Jerax

Los salvajes alienígenas han traído otro grupo de prisioneros. Una de ellos es una hembra humana. Quieren que juegue con ella, pero es fértil e intrépida, la novia perfecta. 

Lucharé por ella cuando comiencen los juegos. Es mía, y sólo mía. Este es el día en el que pongo fin a mi exilio.

Cada libro de Vogdian Mates tiene personajes diferentes y puede leerse por separado. Prepárate para el amor, la aventura y un final muy feliz.

2-.The Alien Outlaw


Es mi primer día de trabajo y el FBI quiere que seduzca a un vogdian. ¿Pero qué pasa si él me seduce primero?

Sasha

El FBI dice que el vogdian es portador de un virus mortal. Me reclutaron para seducirlo, sedarlo y entregarlo. 

Toda América está en riesgo. Pero el vínculo entre una mujer humana y un hombre vogdian es una mezcla irresistible de amor y lujuria. 

Debo dejar de lado mis sentimientos y cumplir con mi deber... a menos que el FBI esté mintiendo.

Kaz
Mi gente está muriendo. No ha nacido un verdadero vogdian en 100 años. 

Sospecho que los consejeros de mi mundo natal, Ellia, están detrás de todo esto. Mi rebelión los derrocará, pero primero debo encontrar una novia en la Tierra. 

Una vez que nos apareemos, no podrá resistirse. Ella será mía.

3-.The Alien Gladiator



¿Quiere salvarme o tomarme como suya?


Zelda

Mi criada dice que el gladiador mata en mi nombre. Se atreve a proponer matrimonio. 

¡Tanta audacia! Es inaudito que un esclavo busque la mano de una emperatriz. Sin embargo, no ha perdido un solo juicio por combate. 

Es un espécimen enorme... y, lo admito, alguna vez fue mi amante secreto.

Traxan

Mi emperatriz lo es todo para mí. Mi amor por ella me llevó a convertirme en un guerrero de élite y matar enemigos en su nombre. 

No importa que yo sea un esclavo; mi deber de proteger sus restos. La rebelión es más fuerte de lo que nadie sabe. 

Cuando llegue el momento, escaparé y la llevaré a un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS