ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 21 de octubre de 2024

Saga Mason family por Adriana Locke (+18)

1-. Restraint


Blaire Gibson sabe que no debe tener aventuras de una noche.
Se enorgullece de su capacidad de decisión. Es el único recurso que nunca la ha defraudado. Pero incluso los mejores estrategas tienen puntos débiles.

El suyo es un delicioso magnate de negocios con una lengua hábil.
Por desgracia para ella, esa lengua sirve para algo más que solo para hablar.

Holt Mason no necesita justificar nada ante nadie.
Quiere a Blaire. Persigue a Blaire. Y conseguirá a Blaire porque así es como funciona su vida.
Hasta que no lo hace.

Lo que comienza como una simple noche en una habitación de hotel se convierte en un acuerdo insólito. A medida que las noches se convierten en un espacio para intercambiar secretos y las paredes se derrumban, se comparte más que una simple charla de almohada.

Ambos deberían haberlo sabido. Deberían haber mostrado contención. Porque cuando se baja la guardia, los corazones se rompen.

2-. Reputation


Coy Mason es un idiota.

Si hay una verdad que Bellamy Davenport sabe, es esa. Bueno, esa y el hecho de que ella no quería hacerle daño. Físicamente. Coy no puede ser herido emocionalmente porque no tiene corazón.

Coy no es sólo el chico de pueblo, literalmente, de la puerta de al lado. Es un hombre mujeriego, travieso –delicioso- y era todas esas cosas mucho antes de convertirse en una sensación candente de música country.

Él es un sueño de pie en su puerta sin camisa, cabello desordenado y una sonrisa de "¿Quieres?". Pero también es una pesadilla para su corazón y ella lo sabe.

Su relación de enemigos a amantes siempre termina de la misma manera: pesada para los enemigos, ligera para los amantes.

Entonces, ¿por qué sigue ahí?

3-. Reckless


¿Cómo entraste aquí?
Eso no es lo que quieres escuchar cuando estás mirando fijamente a los ojos verde como el mar del hombre más sexy que jamás hayas visto. Sin embargo, supongo que es una pregunta justa, teniendo en cuenta que soy una extraña no invitada en la cocina de Boone Mason.

Si crees que eso es malo, sólo espera. Se pone peor.
Este encantador y rico playboy, que no puede pagar sus cuentas a tiempo o encontrar su camino a la tienda de comestibles (pero todos tenemos defectos, ¿verdad?), es dulce, seguro. Juguetón. Es casi perfecto. Y, para empeorar las cosas…
Está enamorado de mí.

Sé lo que estás pensando. Estás poniendo los ojos en blanco. Estás asumiendo que esto es una situación en la que los opuestos se atraen o que tal vez podamos ser amigos que se convierten en algo más.
¿Cómo puede ser esto algo malo?

Bueno, es sencillo. No soy el tipo de chica de la que te enamoras. Solo para estar seguros, el universo me lo recuerda de una manera inolvidable, en-tu-cara.

Puede que haya entrado en la casa de Boone, pero no dejaré que me rompa el corazón. No voy a romper el suyo tampoco. Hay demasiado en juego como para ser tan imprudente.


4-. Relentless


—Tuve que estornudar.
Debí haber anotado los datos de su seguro y marcharme como haría cualquier CEO razonable con cosas por hacer.
Se estrelló contra mi coche, por el amor de Dios. Porque tuvo que estornudar.
¿Qué hice? No me metí en mi coche y me fui, si es lo que estás pensando.
No. Me quedé. Podría sugerir que me quedé porque ella necesitaba ayuda, pero ¿la verdad? Es que ella estaba muy, muy sexy.

Nos hicimos amigos rápidamente. Luego, amigos con derecho a roce. Antes de que me diera cuenta, estábamos involucrados en un romance ilícito en la oficina que me hizo buscar a tientas en un cajón lleno de bragas para conseguir un Post-It.

Se suponía que iba a ser fácil, una aventura, por así decirlo. Un apuesto héroe millonario –se ajusta la corbata– y una hermosa damisela en apuros –testaruda, frustrantemente independiente–. No le digas que dije eso.

No se suponía que fuera para siempre, pero queríamos un final feliz. –Juego de palabras–. Podríamos haber hecho que funcionara, también.
Pero uno de nosotros complicó demasiado las cosas con la palabra A. ¿Y el otro? Omitió una verdad que lo cambió todo.

5-. Resolution


El romance no está en el portafolio de Wade Mason.
Esto es trágico, es injusto que un hombre tan enloquecedoramente guapo –un arquitecto con una mandíbula deliciosamente cuadrada, una barbilla con hoyuelos adorable y las gafas negras más sexys que se sitúan en la línea entre lo profesional y lo provocativo– rechace todo lo relacionado con el amor.

Lo sabía mucho antes de entrar en su despacho.
El hombre es un enigma, un complicado rompecabezas de acero. Por un lado, me roza en la sala de conferencias con una melancolía que me hace arder. Exige reuniones en persona sobre la casa en la que estamos trabajando juntos. Lo sorprendo mirándome de reojo con una mirada que no tiene nada de platónica. ¿Pero hablar de noviazgo, amor o relaciones, incluso en general? Ni hablar.

Estoy decidida a quitarle las capas hasta llegar al fondo del misterioso hombre de negocios. Pero mi plan se ve frustrado por una sorpresa que nos deja a los dos atónitos. Ninguno de los dos lo ve venir, pero lo cambia todo... para siempre.
Grax a LPL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS