ღ Buscar en el blog ღ

lunes, 2 de mayo de 2022

Glow Stick por Mia Harlan & Sapphire Winter (+18)

Bienvenidos a los Juegos de Apareamiento de Garrnex, donde los guerreros más feroces de la galaxia luchan para reclamar su premio. Hoy, resulta que soy yo.

Cansada de mi trabajo sin futuro y de mi vida social de mierda, aprovecho la primera oportunidad que se me presenta para abandonar la Tierra. Estoy segura de que es la mejor decisión de mi vida, hasta que me desnudan y me abandonan en los Juegos de Apareamiento de Garrnex.

Los brutales guerreros alienígenas de la arena luchan por reclamarme, pero sólo queda en pie la tríada de corpulentos guerreros Namoxi.
Piel azul. Pelo brillante. Tatuajes iridiscentes.
Estos tres hermanos alienígenas son diferentes a todos los que he conocido. Ahora que han ganado su premio, están listos para reclamarlo, y esperan que me rinda en cuerpo y alma.

Disponible en la biblioteca de Mia Harlan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS