5.5-. Epilogo
«Seis meses y medio después Maggie cerró la puerta de su pequeño y dulce todoterreno BMW y subió corriendo las escaleras de su casa. Vio luces encendidas en el interior y se preguntó si Ace estaría cocinando o trabajando a escondidas en su oficina en casa. Hoy había pasado el día en Dragonfly Ariel. Sonrió.Era la primera vez que iba allí desde que tuvo a Isabel hace poco más de seis semanas. Ace había trabajado hoy desde casa y había cuidado del bebé para que Maggie pudiera ocuparse de algunas cosas en el trabajo.
Abrió la puerta y entró. Todo estaba tranquilo. Izzy debería estar profundamente dormida, pero su hija tenía unos pulmones impresionantes y le gustaba usarlos a cualquier hora del día o de la noche.»
6-. The Powerbroker
Está encubierta en un peligroso club de motociclistas y su protector no deseado es el hombre más letal de la ciudad.
La detective de policía Brynn Sullivan está dedicada a su trabajo y está a la altura de la memoria de su padre policía. Está decidida a demostrar su valía en su caso más importante hasta el momento: evitar que una droga peligrosa inunde las calles de San Francisco. Necesita ir de incógnito con el club de motociclistas más salvaje y peligroso de la ciudad, y eso significa usar cualquier contacto que pueda para entrar allí.
Incluso el oscuro y poderoso ex militar que gobierna las calles de la ciudad desde las sombras: Vander Norcross.
Después de años luchando por su país como comandante de un equipo encubierto de Operaciones Fantasma, Vander Norcross ha convertido a Norcross Security en un negocio próspero para mantener a salvo a su familia y amigos. Es un agente de poder en San Francisco, con el dedo en el pulso de lo que está sucediendo, tanto legal como no tan legal. Cuando su amigo le pide un favor a una detective, una mujer, encubierta con el MC de Iron Wanderers, Vander no está a bordo.
Va en contra de todos sus instintos protectores, pero Brynn demuestra ser tenaz, molesta, inteligente y demasiado tentadora.
Brynn y Vander lanzan suficientes chispas para iniciar un infierno, pero cuando los jugadores peligrosos suben las apuestas, se encuentran con una recompensa por sus cabezas. En la carrera, con solo depender el uno del otro, Brynn descubre que tiene una batalla aún mayor en sus manos: capturar el corazón de un hombre que cree que es demasiado peligroso para enamorarse.
6.5- Epilogo
«Unos meses después
La Rotonda del Ayuntamiento de San Francisco era preciosa. Majestuosa, elegante, toda de mármol, con un exquisito techo arqueado, era un lugar impresionante para celebrar una boda.
Brynn se sentó en la base de la larga escalera de mármol. Había flores por todas partes. Enormes y elaborados arreglos de flores de color crema y rosa de todo tipo. El lugar olía divinamente. Los demás invitados hablaban en voz baja. No hay nada como una boda enorme y una recepción del siglo para entusiasmar a la gente.
Ella sonrió. Gia Norcross, futuramente Buchanan, lo hacía todo con estilo.»
7-. The detective
Es una mujer que huye y está desesperada por evitar a su vecino detective entrometido y atractivo.
La artista Savannah Cole tiene secretos. Nunca puede quedarse en un lugar demasiado tiempo ni dejar que nadie se acerque demasiado. Un acosador obsesionado la tiene en la mira, y para proteger a su familia, nunca puede volver a casa, nunca compartir su arte y nunca enamorarse.
Pero cuando pone su música demasiado alta, choca con su vecino atractivo, curioso y demasiado caliente, el detective Hunter Morgan. Un hombre que la hace querer cosas que nunca podrá tener.
Después de que una lesión terminara con su carrera militar en la Fuerza Delta, Hunt Morgan encontró su lugar en el Departamento de Policía de San Francisco. Puede que no haya estado ahí para los hombres de su equipo, pero ahora pone su granito de arena para mantener segura su ciudad. Pero su nueva y misteriosa vecina está perturbando su paz. Una mirada a la hermosa rubia y Hunt sabe que tiene secretos...
Cuando una serie de misteriosos ataques amenazan la vida de Savannah, Hunt interviene. Él la mantendrá a salvo y no la dejará escapar de nuevo.
Cuando el acosador de Savannah se acerca, se encuentra con su propio protector privado. Incluso con sus hermanos y amigos en Norcross Security a su espalda, está aterrorizada de que se convierta en el próximo objetivo. Pero Hunt no le teme a su acosador mortal, porque sabe que el desafío más difícil será convencer a Savannah de que corra el mayor riesgo y se quede.
+ Epilogo
«Seis meses después.
Hunt detuvo su Charger frente a la hermosa casa victoriana de Noe Valley.
«Más vale que esto sea bueno, detective.»
Giró la cabeza. Savannah estaba sentada en el asiento del copiloto, con una venda en los ojos que él le había puesto. No podía ver sus hermosos ojos azul-grisáceos, pero estaba preciosa con su abrigo de invierno azul oscuro y su bufanda verde hierba y gorro de punto a juego sobre sus rizos rubios. Los leggings oscuros se deslizaban por las piernas y se metían dentro de unas botas hasta la rodilla.
«Estará bien.» Esperaba. La caja que llevaba en el bolsillo le pareció muy pesada de repente.
En los seis meses que habían encerrado a Andrew Walkson, Savannah había florecido. Sonreía y reía con más facilidad, y había dejado de escudriñar la calle y comprobar que la puerta estaba siempre cerrada.
A Hunt le encantaba volver a casa con ella cada noche. Ella hacía que sus días de mierda fueran mejores, y sus días buenos, increíbles.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!
*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS