ღ Buscar en el blog ღ

domingo, 27 de julio de 2025

Serie Raider Warlords of the Vandar por Tana Stone (+18)

6.- Provoked


Me colé en la nave equivocada. Ahora estoy a merced del más aterrador y mortífero de los Señores de la Guerra Vandar y se niega a dejarme ir. Huir y unirme a mi hermana y a su compañero Vandar parecía una gran idea. 

Hasta que me embarqué en la nave equivocada. Ahora estoy en una nave de guerra Vandar que vuela lejos de mi planeta, pero mi hermana no está a la vista. En su lugar, estoy atrapada con el Señor de la guerra Vandar al que llaman "Raas el trastornado". 

Susurran que está loco y cuando conozco al amenazante alienígena, entiendo por qué. El oscuro y despiadado Señor de la Guerra puede ser enorme y hermoso, pero también gobierna con un poder y una dominación absolutos. 

Él y su tripulación viven y luchan en la parte más remota de la galaxia, donde no hay reglas ni piedad. Es donde planea llevarme, a menos que pueda convencerle de que me deje ir. Raas Vassim no tolera los polizones ni los desafíos. No he huido de una vida controladora para acabar en otra. 

De ninguna manera me someteré a sus órdenes, aunque su contacto provoque sentimientos que nunca antes había experimentado. Aunque temo su oscuridad, también aviva un fuego en lo más profundo de mi ser. 

Y me hace desear profundizar bajo su exterior dominante y salvaje. Todo lo que necesito para alejarme de los Raas es enviar un mensaje a mi hermana, lo que él me permitirá hacer. Por un precio. Pero, ¿es someterme a él un precio que estoy dispuesta a pagar?


7.- Prodigal


La vida de una mujer piloto de combate de la resistencia Valox no siempre es fácil, pero se vuelve mucho peor cuando mi nave se avería en una misión en solitario. Y peor aún cuando me rescatan unos alienígenas corpulentos y con el torso desnudo que no se parecen en nada a los Vandar con los que luché contra el imperio. 

La horda Vandar que me arrebata de mi nave puede que lleve los kilts de batalla y la piel entintada de sus homólogos, pero no tienen intención de tratarme como a un aliado... ni de liberarme. Con el pelo platino y un corazón oscuro que busca el dominio y la venganza, los asaltantes que me capturan son lo que ellos llaman Kyrie Vandar, los Vandar perdidos, asaltantes cuyos antepasados fueron exiliados de la galaxia. 

Ahora han regresado para vengarse de los Vandar que los rechazaron. El caudillo de la horda, Raas Ronnan, está convencido de que una piloto que luchó junto a los vandar es el peón perfecto para tenderles una trampa. También está convencido de que obligarme a compartir sus aposentos y su cama provocará mi cooperación. 

Pero el temible caudillo me subestima a mí y a mi capacidad para ser coaccionada... o seducida. Estoy decidida a escapar, aunque el bruto Vandar me mire como una presa tentadora. 

Pero, ¿podré escapar de la trampa de terciopelo de Ronnan cuanto más aprenda sobre él y su horda a la deriva? ¿O acabaré tan perdida como el torturado caudillo vandar que agita las profundidades de mi alma?


8.- Prisoner


¿Hay algo más peligroso que unirte a los vandar para acabar con los zagrath? 

Ser capturado por las mortíferas criaturas que dominan el sector y que consideran a los prisioneros prescindibles. 

Cassie está ansiosa por unirse a sus compañeros de la resistencia cuando estos se alían con las hordas vandar, pero trabajar en la nave vandar significa que ahora es compañera de los duros alienígenas y debe responder ante el nuevo señor de la guerra, Raas Aydan. 

Está acostumbrada a que los vandar den miedo, pero los vandar perdidos son diferentes, y nunca un hombre la ha mirado como lo hace Raas Ayden. 

Cuando una misión al sector sin ley de Jarvelon sale mal, los asaltantes vandar son la menor de las preocupaciones de Cassie. La banda de mercenarios que la captura a ella y a Thea solo está interesada en entregarla al imperio para que los vandar caigan en la trampa y sean destruidos. 

Pero cuando Raas Ayden llega para rescatarla, Cassie se da cuenta de que él podría ser la criatura más peligrosa que la persigue.


9.- Protector


Los invasores vandar que surcan los cielos son feroces y letales. El mercenario que me persigue es aterrador. Pensaba que los arrogantes invasores vandar con los que tenía que trabajar eran mi mayor problema. 

Eso era antes de que el desquiciado líder de una banda de mercenarios despiadados decidiera que yo le pertenecía. Como miembro de la resistencia clandestina valox, hay pocas cosas que me den miedo. 

El aterrador forajido alienígena que está obsesionado conmigo es una de ellas. Pero ahora mi mayor problema no es el alienígena que me busca, sino el jefe de batalla vandar asignado para llevarme a un lugar seguro. 

Decir que Kaiven y yo no nos llevamos bien, sería quedarse corto. El vandar puede ser enorme y musculoso, pero también es arrogante y espera que le obedezcas. Al menos sé que no pasará nada entre nosotros mientras me lleva a la base Valox, a menos que sea posible que nos molestemos hasta la muerte. 

Entonces los mercenarios nos encuentran y nos capturan a los dos. ¿Podrá Kaiven salvarme del alienígena fuera de la ley que está decidido a convertirme en su reina? ¿O su promesa de protegerme nos destruirá a los dos?


10.- Prince


El príncipe alienígena está en busca de venganza. 

Y comprarme es parte de su plan maestro. Estaba a salvo escondiéndome en los confines de la galaxia y cantando en un sórdido club nocturno. 

Hasta que el amenazador príncipe alienígena de cabello platino y mirada posesiva compró mi deuda. 

Ahora viajo en su nave como su guía mientras busca venganza. A pesar de la promesa del príncipe de protegerme, no tiene idea de lo que ha puesto en marcha al sacarme de la oscuridad. 

A medida que nos acercamos a que ejecute su venganza, estoy en peligro de caer en manos de alguien aún más letal.

Grax a LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS