ღ Buscar en el blog ღ

viernes, 5 de mayo de 2023

Serie Raider Warlords of the Vandar por Tana Stone (+18)

6.- Provoked


Me colé en la nave equivocada. Ahora estoy a merced del más aterrador y mortífero de los Señores de la Guerra Vandar y se niega a dejarme ir. Huir y unirme a mi hermana y a su compañero Vandar parecía una gran idea. 

Hasta que me embarqué en la nave equivocada. Ahora estoy en una nave de guerra Vandar que vuela lejos de mi planeta, pero mi hermana no está a la vista. En su lugar, estoy atrapada con el Señor de la guerra Vandar al que llaman "Raas el trastornado". 

Susurran que está loco y cuando conozco al amenazante alienígena, entiendo por qué. El oscuro y despiadado Señor de la Guerra puede ser enorme y hermoso, pero también gobierna con un poder y una dominación absolutos. 

Él y su tripulación viven y luchan en la parte más remota de la galaxia, donde no hay reglas ni piedad. Es donde planea llevarme, a menos que pueda convencerle de que me deje ir. Raas Vassim no tolera los polizones ni los desafíos. No he huido de una vida controladora para acabar en otra. 

De ninguna manera me someteré a sus órdenes, aunque su contacto provoque sentimientos que nunca antes había experimentado. Aunque temo su oscuridad, también aviva un fuego en lo más profundo de mi ser. 

Y me hace desear profundizar bajo su exterior dominante y salvaje. Todo lo que necesito para alejarme de los Raas es enviar un mensaje a mi hermana, lo que él me permitirá hacer. Por un precio. Pero, ¿es someterme a él un precio que estoy dispuesta a pagar?


7.- Prodigal


La vida de una mujer piloto de combate de la resistencia Valox no siempre es fácil, pero se vuelve mucho peor cuando mi nave se avería en una misión en solitario. Y peor aún cuando me rescatan unos alienígenas corpulentos y con el torso desnudo que no se parecen en nada a los Vandar con los que luché contra el imperio. 

La horda Vandar que me arrebata de mi nave puede que lleve los kilts de batalla y la piel entintada de sus homólogos, pero no tienen intención de tratarme como a un aliado... ni de liberarme. Con el pelo platino y un corazón oscuro que busca el dominio y la venganza, los asaltantes que me capturan son lo que ellos llaman Kyrie Vandar, los Vandar perdidos, asaltantes cuyos antepasados fueron exiliados de la galaxia. 

Ahora han regresado para vengarse de los Vandar que los rechazaron. El caudillo de la horda, Raas Ronnan, está convencido de que una piloto que luchó junto a los vandar es el peón perfecto para tenderles una trampa. También está convencido de que obligarme a compartir sus aposentos y su cama provocará mi cooperación. 

Pero el temible caudillo me subestima a mí y a mi capacidad para ser coaccionada... o seducida. Estoy decidida a escapar, aunque el bruto Vandar me mire como una presa tentadora. 

Pero, ¿podré escapar de la trampa de terciopelo de Ronnan cuanto más aprenda sobre él y su horda a la deriva? ¿O acabaré tan perdida como el torturado caudillo vandar que agita las profundidades de mi alma?

Grax a LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS