ღ Buscar en el blog ღ

martes, 3 de mayo de 2022

Saga A double virgin valentine por Varios Autores (+18)

1-. His Tasty cherry pie


Mi padre explotó mi vida.
Lo destrozó. Lo destruyó. Lo pateé en las bolas.
Causó un escándalo mundial para mi familia y ahora no hay ningún lugar seguro al que pueda ir.
Entonces, huyo de la ciudad de Nueva York y me escondo en Bridgeworth Pines.

Es un pequeño pueblo en el medio de Connecticut.
Estoy viviendo con mi tía loca mientras lucho con mi nuevo trabajo en la panadería local.
Va genial, gracias.
Pero se pone mucho mejor cuando entra el hijo de mi jefe, Malcolm. Está cambiando todo. Incluyéndome a mí.

Torcerme y doblarme sobre el mostrador en más posiciones de las que puedo contar.
Los hornos no son lo único que calienta la panadería este Día de San Valentín.
Una vez que Malcolm pruebe mi pastel de cerezas, será un alfa obsesionado.
Y finalmente seré capaz de vivir el momento para variar...
...amando cada segundo.

¡Dos V-Cards por el precio de una este Día de San Valentín con nuevas y emocionantes historias independientes de cuatro de los mejores autores de novelas cortas y apasionantes!

2-. His Innocent Cherry pie


Es un romance moderno doblemente virgen con una fiesta y un pastel de cereza casero.
Es sucia, deliciosa y para chuparse los dedos.

El vaquero Cole tiene los ojos puestos en Laura, la sobrina del ranchero.
Cuando se entera de una recaudación de fondos de la Ladies' Support Society local en el próximo granero, donde se subastarán canastas de comidas caseras a los vaqueros para cenas, sabe que debe ganar la de Laura.
Pero Laura no confía en los vaqueros. Su Pa es uno y nada más que problemas, la dejó sola, y es la razón por la que su corazón está tan cerrado.

La subasta es la oportunidad que tiene Cole de demostrar que es el hombre que necesita.
Dios sabe, ella es la única mujer que él quiere.

4-. His tempting cherry pie


Cuando descubrimos que el prometido de mi mejor amiga la engañó el día antes del Día de San Valentín hace tres años, se nos ocurrió una idea brillante. Envíale a su pequeña pieza lateral un GRAN ramo.
De flores muertas.
Quién sabía, nuestro pequeño golpe a la chica lateral se convertiría en un negocio multimillonario.
Las cosas no podrían ser mejores, ¿verdad?
Incorrecto.

Entra la nueva esposa de mi padre. Stacie. Ella es dos años menor que yo.
¿Y su hermano mayor? Él es un inversionista de capital de riesgo y cuando se entera de mi pequeño éxito empresarial?
Digamos que nuestra primera reunión tiene escrito asociación por todas partes. Me sorprende en más de un sentido. Especialmente cuando descubro que ambos hemos guardado nuestro trozo de tarta de cerezas para nuestro único.
Hago todo lo que está a mi alcance para tentarlo a que muerda, y cuando lo hace, no puede obtener suficiente. No pierde el tiempo y me hace saber que mi dulce manjar es suyo y sólo suyo.

Solo que, en el día de San Valentín, mi negocio me recuerda cuántas supuestas uniones perfectas terminan en un ramo de flores muertas. ¿Puede este guapo primerizo mostrarme que el verdadero amor puede durar?

Grax a KC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS DE NUEVO AL CLUB DEL ATAÚD!

*NO ENVIAMOS LIBROS POR CORREO
*NO DAMOS FECHAS DE PUBLICACIÓN
*POR FAVOR RECUERDA DEJAR MENSAJES RESPETUOSOS EN EL BLOG
*VE A LA PESTAÑA SUPERIOR QUE DICE ATAÚD CON REGALOS PARA ACCEDER A LOS ARCHIVOS