1.- Second Chance Magic
Los secretos le rompieron el corazón... y ahora han vuelto desde la tumba para atormentarla.
Los cuarenta de Lorna Addams no son lo que ella esperaba. Después de una humillación pública que la dejó devastada, le resulta difícil confiar en su propio juicio, tanto en las nuevas amistades como en el amor.
Tal vez esté dispuesta a darle una segunda oportunidad al romance cuando conoce al atractivo William Warrick, pero primero debe enfrentar lo que su marido le hizo y dejarlo en el pasado.
¿Cómo se supone que una viuda, humillada y con el nido vacío, debe rehacer su vida? No es como si pudiera desarrollar un sexto sentido, invocar a su ex desde el más allá, obligarlo a explicarle por qué lo hizo y obtener el cierre que necesita.
¿O sí?
2.- Third Time’s a Charm
Las amigas no dejan que las amigas hagan una sesión espírita borrachas.
Vivien Stone perdió al amor de su vida hace más de veinte años. Ahora que está en sus cuarentas y acumula una serie de relaciones vacías a sus espaldas, no puede evitar soñar con lo que pudo haber sido.
No ayuda el hecho de que sea un poco psíquica y pueda predecir hacia dónde va una relación incluso antes de que comience.
Cuando ella y sus mejores amigas encuentran un libro oculto de sesiones espíritas, Vivien cree que es la oportunidad perfecta para hablar con su amor perdido.
Pero las cosas no salen como planea, y lo que debía ser un reencuentro romántico se convierte en algo completamente extraño.
Tal vez algunas cosas (y personas) deberían quedarse enterradas en el pasado... y lo que realmente necesita ha estado frente a ella todo este tiempo.
3.- The Fourth Power
En el pasado, Heather usó su don para ayudar a sus dos mejores amigas. Ha llegado el momento de que sus amigas le devuelvan el favor.
Heather Harrison ve fantasmas. No es algo de lo que se jacte. De hecho, desearía no hacerlo. Comunicarse (o no) con los muertos solo trae sufrimiento, y en su caso, incluso llevó a su divorcio. En general, está feliz siendo soltera.
Tiene un buen negocio, amigas cercanas y un hermano algo sobreprotector. ¿Qué más podría necesitar una mujer de cuarenta y tantos?
Cuando sus dos mejores amigas le suplican ayuda para contactar a sus seres queridos, contra su mejor juicio, no puede negarse a la sesión espírita.
Pero hay puertas que no deberían abrirse y espíritus que no deberían ser molestados... como su abuela, quien insiste en que le ha “encontrado un buen hombre”.
Los seres sobrenaturales han salido a jugar, y ahora depende de esta médium amateur protegerse a sí misma y a sus amigas antes de que el peligro que invocaron termine mordiéndolas por detrás.
4.- The Fifth Sense
Algunos secretos se niegan a quedarse enterrados.
Por derecho, Sue Jewel debería estar muerta. En lugar de celebrar su cumpleaños número cuarenta, estaba envuelta en plástico y metida en el maletero de un coche. Lo peor de todo es que el hombre con quien prometió pasar el resto de su vida fue quien intentó matarla.
Con un poco de ayuda del destino, Sue sobrevivió al calvario... pero su esposo no.
Ahora, con una nueva oportunidad de vivir, Sue quiere poner la mayor distancia posible entre su pasado y su presente. Pero sería mucho más fácil si algo sobrenatural y con intenciones oscuras no estuviera siguiéndola en el camino.
Desesperada por romper con todo, llega a Freewild Cove, donde hace nuevas amigas, atrae la atención del atractivo dueño de una cafetería y espera poder cortar mágicamente los lazos con su casi asesino de una vez por todas.
5.- The Sixth Spell
Siempre puedes volver a casa... pero a veces, la casa no te deja irte.
A los cuarenta, Kari Grove sabe que ya debería haber superado su estricta infancia. Sus abuelos, quienes la criaron, nunca fueron personas cariñosas.
Pero algunos sentimientos están enterrados muy profundo y guardan secretos oscuros, más de los que ella misma se imagina.
Incluso después de la muerte, parece que su abuela no ha terminado de controlar su vida (y eso es quedarse corta).
Con la ayuda de nuevas amigas y un interés romántico que sus abuelos habrían odiado, Kari debe aprender, de una vez por todas, a defenderse y a desentrañar el trágico misterio de su pasado.
¡Heather, Vivien, Lorna y Sue están de vuelta!
Con la ayuda del fantasma de la abuela Julia, están pateando traseros sobrenaturales y tomando nombres.